Dido
Fecha: 25/05/2018,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... bordes del Pub. Ellos se acercan con la intención de hablar, no escapan ni demuestran violencia y no parecen estar drogados.
Llegan a nosotros, se presentan como Luis 29 años y Miguel 33 años, con gran arrepentimiento y casi con lagrimas en los ojos nos piden disculpas y no quieren que los denunciemos que harían lo que sea para redimirse achacando lo sucedido a el abuso de drogas, mi mujer no entiende nada le cuentan parcialmente la verdad(omiten lo de mi golpe y del chucho), ella no les cree, hasta que le dicen donde tiene un lunar en la parte interior del glúteo y otro contra un pezón, también le preguntaron si no le dolía la cola y el coño. Ella me mira asustada yo asiento con la cabeza. Hace silencio no sabe qué hacer, furiosa de deshace en insultos. Pero ella es de gran corazón y el arrepentimiento de ellos es convincente, poco a poco se calma dentro de su cabeza las imágenes de ella siendo poseída por dos hombres se hacen más claras, eso la excita, trata de reprimir esos deseos, lujuriosos, bizarros. Nos invitan unos costosos tragos esto nos relaja a los cuatro. Media hora más tarde ya no hay rencores. Luis el más guapo según mi mujer ya baila en la pista con ella, música tropical cuerpo contra cuerpo, las manos del hombre recorren su cintura y aprovechando la oscuridad reinante pasan por debajo del mini vestido acariciándole las nalgas que una minúscula tanga blanca de encajes no puede cubrir.
Salimos los cuatro a otros bares, donde también mi mujer charla ...
... animadamente con Miguel. Ella está notoriamente cachonda, lo noto la conozco, la bebida y una fantasía conocida de ella lo provocan. Las manos de los chicos desaparecen bajo las mesa, ella se ruboriza, humedece sus labios y acomoda su pelo, parte de ella ir a casa a tomar algo los cuatro. Los acompañamos al estacionamiento donde entran ambos en un todoterreno, dentro hay un perro ya conocido para mí, se lo presenta a mi mujer como Dido, un Golden de 2 años, enorme ,amistoso perro, le encanta y piden permiso para llevarlo pues nunca salen sin él .Nos vamos, ellos ya saben la dirección.
Llegamos ponemos música suave, hacemos café, ellos llegan, entran, el perro se acuesta tranquilo sobre la alfombra. Mi esposa baila sensualmente para nosotros al lado del equipo de audio. En un momento dice -“Vuelvo en un ratito me voy a poner cómoda”- y sube a la habitación, minutos siguientes se escucha la ducha del baño en suite de la habitación. Mientras bebemos unos cafés bien cargados para espabilar, aparece ella en el descanso de la escalera, envuelta en una toalla con el cabello mojado, nos mira ríe y deja caer la toalla mostrándose íntegramente desnuda sin un bello, a nuestros invitados, luego dice-“¿No vienen? , desapareciendo dentro de la habitación. Ellos responden –“Si eso quiere vamos, no iremos a defraudarla”-Subimos…
Acostada en la cama, desnuda boca abajo, apoyando la cabeza sobre sus manos con sus antebrazos doblados y piernas flexionadas hacia atrás tocando con sus talones las ...