1. Mis vecinas favoritas


    Fecha: 25/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cada cual tiene sus gustos y el mío es poder disfrutar de los culos de mis vecinas. Me llamo Fernando, tengo 38 años y me mantengo en buena forma física ya que el fútbol es la segunda cosa que más me gusta; siempre he sido una persona muy seria y servicial con los amigos, así que no es de extrañar que a mi casa concurran vecinos por diferentes favores, sobre todo porque soy el único que coloca inyecciones en la cuadra después del curso de enfermería que realicé hace algún tiempo y a decir verdad, no lo hago nada mal y en concepto de mis ocasionales pacientes tengo una mano muy suave para los pinchazos.
    
    Esta habilidad me ha permitido conocerle las nalgas a la mayoría de mis vecinas, lo cual me encanta ya que extasío viendo esos culos blancos, rosados, morenos, bronceados en fin toda la gama de tonos que tienen mis pacientes. Eso sí, mantengo cierta prudencia para seguir manteniendo mi clientela sin sobresaltarla. De estas de estas hay jóvenes y ya maduras, algunas son tímidas y al momento de la aplicación bajan solo un parte sus pantys, impidiéndome disfrutar del espectáculo; pero otras son más atrevidas o con más confianza y no tiene reparo en que baje total o en gran parte sus pantys, con lo cual me doy un gran banquete visual.
    
    Entre las mas desinhibidas esta mi vecina de enfrente, Olga, una rubia de 26 años con un culo de espectáculo, de lo cual ella es consciente ya que a pesar de su fingida seriedad y cuando usa mis servicios siempre se coloca sugestivas tangas que ...
    ... ponen de manifiesto sus abundantes atributos y le agrada que le acaricie sus nalgas doradas cubiertas de una fina pelusa rubia que es mi deleite, ya que me tomo mí tiempo en los preliminares sobando y limpiando con alcohol sus nalgas con el pretexto de desinfectar el área, ese es nuestro pequeño secreto el cual disfrutamos sin pasar de eso (hasta ahora).
    
    Pues bien, la otra tarde estando solo en mi casa viendo la TV solo, ya que mi esposa y los dos niños estarán 20 días con su abuela en una ciudad vecina, cuando oí tocar la puerta y al abrirla encontré a mi rubia vecina con un ligero vestido que me dice:
    
    -" Perdone la interrupción vecino pero es que necesito aplicarme esta inyección de antibióticos y con lo dolorosa que es, solo con Ud. me atrevo a aplicármela, porque soy muy cobarde, ¿si tiene tiempo?
    
    -"Con todo gusto pase Ud. a la sala en el sofá o si prefiere en la alcoba", le dije.
    
    -"Me parece que el sofá es incómodo y la cama es más práctica", me respondió.
    
    Mientras yo preparaba la jeringa en el baño interno le dije, -"por favor, acuéstese y súbase la falda que ya estoy con Ud." Cuando regresé a la alcoba tenia subida la falda y había bajado sus pequeños pantys hasta la mitad de su hermoso culo donde la raja entre sus nalgas se veía deliciosamente atractiva. Me senté a su lado en la cama con la hipodérmica en una mano y un algodón empapado en alcohol en la otra mano, con el cual empecé a limpiar ese bello pedazo de nalga que iba a pinchar.
    
    -"Esto de las ...
«1234...7»