1. Mis vecinas favoritas


    Fecha: 25/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una tremenda paja calmó mi arrechera y presumo que Olga hizo lo mismo.
    
    Habían pasado unos cuatro días desde que Olga había venido a inyectarse cuando me llama por teléfono mi vecina de al lado, Fátima a quien también le he aplicado inyecciones y por ser de origen árabe es muy velluda por lo me hacia gracia como su culo tuviera tantos pelos entre las nalgas, me dice, "Fernando te acuerdas de Mónica mi hija que estudia en la capital, pues bien esta en tratamiento de una serie de inyecciones por un problema renal pero se niega a ponérselas, pero Olga le aseguró que tu eres el indicado por la suavidad de tus manos".
    
    Le dije que a la orden, que la mandara a la 5 PM. Yo realmente me acordaba de una jovencita de unos trece años blanca y delgada que pasaba por las tardes por mi puerta y que algunas veces inyecté en el pasado.
    
    A las 5 en punto sonó el timbre de la puerta y no apareció quien yo imaginaba sino una agradable mujer de 18 años en unos jeanes ajustados y una blusita por dentro de estos donde resaltaban unas tetas juveniles, con una linda cabellera y una amplia sonrisa que me dice.
    
    -"Señor Fernando seguro que ya no se acuerda de mí".
    
    Reconocí a Mónica a pesar del tiempo de no verla y la invité a pasar diciéndole, -"Claro que sí, sigue a la alcoba que tengo listo lo necesario para inyectarte, acuéstate y prepárate que ya voy".
    
    Cuando entré a la alcoba estaba sentada en la cama con la cremallera bajada y me dice, -"Estos jeanes no son los mas apropiados por ...
    ... lo apretados, así que ayúdame a sacármelos".
    
    Me arrodillé enfrente de ella forcejeando con la rebelde prenda y con tanta fuerza que de pronto estos bajaron pero los pantys también bajaron, dejando al descubierto un abultado y frondoso bosque de finos vellos de su vulva. Con cierta pena me apresuré a quitar mi vista mientras ella se subía el panty y se acostaba en la cama.
    
    Le dije, -"Disculpara por mi rudeza, no pensé que también se bajaría el panty".
    
    -"No tiene mayor importancia sobretodo si ya muchas veces has visto mis nalgas en otras ocasiones".
    
    Yo estuve de acuerdo, aunque le comenté que le había cambiado muy favorablemente su cuerpo. Con cierta prevención baje sus pantys a medio culo, pudiendo apreciar unas bellas y tersas nalgas cubiertas de cortos y suaves vellos castaños que comienzan desde el final de la espalda bajando hacia la raja, haciéndose más abundantes entre las paredes de estas y me acordé que su madre es parecida pero no tanto, el panty bajado hasta la mitad no me permitió seguir la magnifica visión de este joven y velludo culo.
    
    Tomé con diligencia mi función y cuando la iba a pinchar por reflejo Mónica movió bruscamente su culo y me dijo que a pesar de la confianza que tenía en mí, las agujas le producían pánico; le dije que se tranquilizara un momento que la sobaría suavemente, lo cual aproveché para bajar todo su panty y terminar de reconocer ese velludo canal que tenía enfrente, mientras ella del miedo enterraba la cabeza en mi almohada y ...
«1234...7»