El crucero (05): Látigos y cuerdas
Fecha: 16/09/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos
El látigo llega a milímetros de la piel, lo justo para que salten las pinzas sin marcar la esclava, en caso de empate, quien más haya precisado en los azotes, mayor puntuación tendrá. Entre temblores margot se retuerce de dolor cuando de un solo golpe Rosa ha hecho saltar tres de las pinzas de su sexo, ha quedado una pequeña marca del cuero en su piel, pero ha valido la pena. Nuria no se queda atrás y con un par de golpes en las tetas de su hembra, hace saltar de manera limpia 5 pinzas más. El resto de esclavas también aúllan y chillan de dolor, mientras sus amos y amas van despojándolas de las pinzas que llenaban sus cuerpos, pero la precisión y destreza queda muy lejos de Nuria y Rosa que siguen dominando la prueba.
Desde la mesa, orgullosa de tu dueña, no dejas de mirarla, mientras sientes las manos de Juan en tus nalgas, en tus pechos, en tus mejillas y tú, sumisa y caliente bailas satisfecha al ritmo de su verga anclada en ti. Solo quedan 2 pinzas en el pecho derecho de la sumisa de Nuria, y una en el pezón izquierdo de margot. La primera en lanzar el látigo es Rosa que hace saltar la pinza, margot se muerde los labios para no chillar aún más, mientas un escozor brutal quema su piel. Rosa hace una mueca de desagrado, además de la pinza, ha rozado el pecho de la esclava, que ahora luce una llamativa línea roja. Nuria se concentra, mira la cara asustada de su víctima, y lanza un golpe que hace saltar las dos pinzas entre los aplausos del público, aunque para ello ...
... también ha tenido que marcar un poco la piel de la hembra, que colgando de sus cadenas, solloza con la cara oculta entre sus cabellos.
El resto de amas ha quedado muy lejos, así que la victoria está entre Nuria y Rosa, un miembro del equipo de animación hará de jurado, se acerca a margot, le levanta el rostro, ella intenta limpiarse las lágrimas con la lengua, mientras él empieza a mirar cada centímetro de su piel, decenas de marcas rojas, dibujan los lugares donde estaban las pinzas, pero no es esto lo que busca, sino las líneas rojos del látigo cuando la imprecisión de Rosa ha hecho que impactase en la piel de la esclava, le levanta una de las patas, en sus pantorrilla hay una, otra en su sexo, y un par más en nalgas y tetas, en total 4 marcas suaves pero marcas al fin y al cabo. Ahora es el turno de Nuria, el jurado empieza a mirar su perrita sumisa, tiene un par de marcas en sus pechos, otra en su coño, y rebuscando encuentra una casi imperceptible en uno de sus costados. En total 4, empate.
Suenan las cadenas y el resto de hembras azotadas suben hacia el techo por el mismo lugar por donde bajaron, Pero margot y la perrita de Nuria, aún se han de usar para el desempate. El mismo juez pone 5 pinzas en las axilas, pezones y sexo de cada una de ellas, esta vez no importa marcar la piel de las hembras, cuenta la velocidad, son 5 azotes, y la primera que termine gana, evidentemente si ha hecho saltar todas las pinzas.
Empieza la cuenta atrás, 5,4… Los látigos a punto, las ...