1. Una exalumna me la mama en la prepa


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy profesor de preparatoria en la Cd de México, tengo 47 años pero estoy muy bien conservado: soy delgado, hago ejercicio, mido 1.83 cm por lo que la mayoría de la gente me calcula 38 o 39 años. En la preparatoria donde doy clase los estudiantes hacen un trabajo final, por lo que tienen un asesor a lo largo del semestre que los dirige en el desarrollo de su trabajo. En algún semestre dirigí a una mujer, llamémosle J, un poco más grande que sus compañeros ya que concluyó de 27 años la prepa. Era alta, 1.70-1.75, de piel clara y cabello castaño a la altura del hombro, con senos de tamaño normal y un culo bien redondo y paradito, y que, durante su estancia en la prepa era objeto de comentarios, tanto de los profesores como de los estudiantes.
    
    A lo largo de las asesorías nos fuimos conociendo, me fue teniendo confianza y me platico cosas íntimas, como que le encantaba mamar verga, y que se las había mamado a un par de “amigos” de la prepa. Después de que se graduó fue a visitarme algunas veces y acabamos yendo al motel, pero esa es parte de otras historias. Un día me insistió para que fuéramos al motel pero yo no tenía mucho tiempo pues algún compromiso se interponía, ahora ya no recuerdo ni que era.
    
    Ese día tuve que quedarme hasta el turno de la tarde. Todos los maestros de la prepa tenemos una oficina, con puerta y ventanas por ambos lados. Sin embargo mi oficina estaba en una esquina por lo que la única ventana daba hacia el patio de la prepa, y estaba en el primer ...
    ... piso por lo que, desde abajo no se alcanzaba a ver hacia adentro de mi oficina.
    
    Fue a verme y desde lejos mientras caminaba cruzando el patio de la prepa para dirigirse a mi oficina pude observarla con detenimiento: recuerdo que traía una blusita blanca que mostraba su abdomen y unos leggings (mallones) negros con una tanga de licra rosa, (le encantaba usar leggings ya que se pegaban muy bien al culo y, supongo además prácticos para que le metan mano sin ningún problema.
    
    Salí de mi oficina, bajé las escaleras y fui a su encuentro, cuando ya casi llegaba al edificio donde se encuentra mi oficina.
    
    Yo: “Hola amor, te ves súper rica, me encanta cuando te vistes así.”
    
    J: “¡Qué bueno que te guste amor! Sé que no tienes tiempo y no podemos ir a donde podamos estar un ratito a solas, pero te puedo sacar toda la leche.”
    
    Yo: “Si amor, todo el día la he traído bien dura por tu culpa, ya me urge disfrutar a mi putita…”
    
    J: “Traigo la tanga que tanto te gusta si me convences te la puedes llevar a tu casa.”
    
    A mi una de las cosas que más me gusta es un cuerpo femenino cubierto con ropa interior delicada, de encaje, tangas, ligueros… no hay nada más sexy que una mujer hermosa vestida así. Caminamos mientras platicábamos rumbo a mi oficina. A esa hora, cerca de las 19:00 h ya casi no había nadie en la prepa pues era un viernes y a unos cuantos días de que se cerrara la escuela por vacaciones.
    
    Subimos las escaleras y caminamos el largo pasillo hacia la esquina del edificio. ...
«123»