1. Una exalumna me la mama en la prepa


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mientras caminábamos la iba abrazando por atrás para que pudiera sentir mi rica verga tiesa y parada en su culo, porque desde la mañana y cuando insistió en ir al motel, me puso muy caliente. Al entrar a mi oficina cerró la puerta tras de sí y le puso llave.
    
    Al cerciorarnos de que en efecto ya no había casi nadie en todo el piso, la puse contra la pared y empezamos a besarnos y recorrer todas nuestras lenguas con tanta desesperación como si nuestra vida dependiera de ello. Sólo se escuchaban pequeños gemidos y los chasquidos de nuestras lenguas al rozarse fuerte y rápidamente.
    
    Yo tenía una mano en su pecho mientras que ella tenía una de las suyas frotándome la verga, por encima del pantalón. La frotaba de arriba a abajo y de vez en cuando le daba unos pequeños apretones que me hacían gemir más fuerte.
    
    Yo para ese entonces ya subía y bajaba con mis manos por toda su cadera y cintura, alternadamente con una subía a sus senos y los apretaba y jugaba con ellos mientras que con la otra bajaba a su culo y lo recorría todo, le daba nalgadas y apretaba tan duro que ella gemía sin parar pidiendo que se la metiera.
    
    En cierto momento gire sobre mi con lo que ella quedo encima de mí y yo ahora era el que estaba recargado contra la pared. Con mayor libertad ya, con una de mis manos la acaricié por encima de los leggings hasta que, en un momento la metí bajo los leggings, acaricié todo su culo y luego tomé su tanga y la jalé lentamente hacia arriba mientras me pegaba más a su ...
    ... cuerpo. Sé que le encantaba sentir como la tanga se metía por en medio de su culo y sentir cómo al ser jalada se metía entre sus labios vaginales. ¡Aquello era delicioso! Mi verga palpitaba debajo del pantalón. J había dejado de tocarme por estar tan excitada y que bueno que lo hizo porque estaba a punto de correrme.
    
    J no aguanto más, se separó un poco de mi y me desabrochó el pantalón, me sacó la verga y al momento se hincó y comenzó a devorarme la verga. Se la metía toda en la boca, entraba y salía tan rápido que hilos de saliva escurrían por sus labios, se mojó un poco su blusa por lo que al irnos tuve que prestarle un suéter para que no se notará.
    
    Yo: “J amor, la chupas como toda una puta, ¡qué suerte tengo!”
    
    Ella no podía hablar, solo emitía sonidos por lo que le dije: “si puta sácame toda la leche que bien que te encanta.”
    
    Comenzó a meterse la verga más y más profundamente, hasta la garganta. Pude sentir como la verga se me tensaba, señal de que ahí venía esa lechita que tanto le gustaba comer. La tomé por la cabeza haciéndole una cola de caballo con las manos y empecé a disparar toda la leche en su boca. La llené toda pues todo el día había estado muy caliente y como la buena “novia” que siempre fue, se la pasó toda y se levantó... Me dio un beso largo, húmedo con lo que pude aún sentir mi propio sabor en su boca. Sonreímos, nos separamos.
    
    Nos acomodamos la ropa y nos fuimos para la salida de la prepa, no sin antes pasar al baño que se quitara la tanga y ...