1. Calcetín navideño


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... el aparato del chico y tras averiguar lo que necesitaba salió del gimnasio
    
    Mientras tanto Tracey sentía como si estuviera en una interminable caída libre junto a la líder de gimnasio hasta que delicadamente tocaron tierra y lo que vio sencillamente lo sorprendió, ya que aquel lugar parecía una estampa navideña hecha realidad.
    
    Frente a sus ojos estaba en una confortable estancia adornada con múltiples muebles y un enorme y bellamente adornado árbol de Navidad en una de las esquinas, en el centro del lugar había una mesa llena de dulces y postres mientras que la tonada de "Rockin' Around The Christmas Tree" llenaba el lugar.
    
    "Debo haberme golpeado la cabeza y todo esto es un producto de mi imaginación" pensó el observador pokémon muy confundido antes de tomar asiento en uno de los mullidos sofás de aquel extraño lugar, cuando el tenue sonido de unas campanillas llamó su atención.
    
    - ¡Felices fiestas, Tracey! -anuncio una voz que el chico conocía muy bien y que lo hizo voltear hacia la mesa, en donde se encontraba la imagen más irreal que había visto en toda su vida.
    
    Sentada frente a la mesa y comiendo confites de bayas con toda tranquilidad se encontraba la bien llamada "Sirena Marimacho de Ciudad Celeste" usando un diminuto y revelador vestido rojo mientras cruzaba las piernas dejando ver a la perfección que calzaba unas zapatillas rojas de tacón alto.
    
    "¡Esto definitivamente es un sueño!" se dijo a si mismo el chico sin despegar sus ojos de la chica y tomar ...
    ... nota de su atuendo, el como aquel diminuto vestido dejaba ver un leve rastro de lo que parecía ser una panty de color negro cuando ella movía sus piernas enfundadas por unas medias rojas y como sus manos, cubiertas con guantes a juego con el resto del conjunto, tomaban los pequeños trozo de baya caramelizada antes de llevarlos a su boca, la cual parecía estar pintada de rojo.
    
    Para Tracey no había ninguna duda de que aquella sensual imagen parecía haber sido extraída de sus más húmedas fantasías y antes de poder reaccionar vio como la chica se ponía de pie y tomaba la charola de dulces para acercarse a él, pero en lugar de su habitual y poco femenino andar en esta ocasión la pelirroja movía sus caderas de un lado a otro de forma erótica y traviesa, antes de tomar asiento junto a él.
    
    - ¿Gustas, cariño? -pregunto la chica con tranquilidad mientras le ofrecía la bandeja de dulces a lo que un abrumado Tracey trato de tomar algunos trozos de baya, pero debido a la nada natural cercanía de la chica sus manos no dejaban de temblar y no podía sostener ningún dulce por más de unos segundos.
    
    Para su gran sorpresa la chica de cabello naranja metió varios trocitos de dulce en su boca y de manera inesperada se acercó a él para besarlo con pasión, el cual correspondió por mero instinto aunque de forma bastante torpe y para evitar ahogarse tuvo que separarse de forma brusca sin dejar de toser para recuperar el aliento perdido y sacar los dulces que la chica metió en su boca.
    
    - ...
«1234...9»