Cuando empecé a sentirme mujer
Fecha: 19/09/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: silviaCD, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre aquí será Sergio, pues no es mi nombre real, tengo 39 años estoy casado desde hace 17 años con... la llamaré Isabel, ella tiene ahora 37 años, debo decir que felizmente casado con ella, porqué la verdad que nos llevamos muy bien y somos buenos amigos, aunque con el paso de los años parece que todo ha cambiado de alguna manera, somos distintos a como nos conocimos creo que ambos sentimos de distintas cosas por lo que hace nuestra sexualidad a día de hoy.
Vivimos en una casa cerca de la costa catalana, ella natural de Andalucía y yo de Zaragoza, ella ha sido con la única mujer, persona, con la que he mantenido relaciones, con quien perdí mi virginidad en casa de sus padres, nos conocimos cuando yo tenía 21 años y ella 19, ella si había tenido un par de relaciones antes, conocerla fue tocar el cielo para mí.
No tenemos hijos, dado que ambos siempre hemos sabido que no querríamos tener ya que somos hijos únicos los dos y lo hemos tenido claro ese punto. Durante años, con nuestros más y nuestros menos como la mayoría de matrimonios supongo, nos ha ido bien, ella es comercial en seguros y yo trabajo como asesor de empresas.
Isabel es una mujer lista, educada, valiente y trabajadora, autosuficiente y con una voluntad de hierro, segura de sí misma y pone pasión en todo lo que hace, también en el sexo, siempre ha sido muy autónoma y a mí eso me encanta de ella, de físico es una mujer bien proporcionada, morena, ahora lleva media melena, tiene los ojos grandes ...
... marrones, piel blanca pero en verano se le queda un bronceado dorado muy bonito cuando toma el sol, mide 164 cm y de peso entre 58-60 kl creo, hace unos cuantos años que se hace depilación láser en todo el cuerpo, se cuida algo más que yo, le gusta el Yoga, salir andar, un poco de gim, manos y pies perfectos siempre, tiene un pecho grande, bonito y usa una 95b, por el contrario, yo soy una persona más pausada, tímida, que con el tiempo he ganado en confianza, pero cierto que siempre me ha costado mucho tener una visión de mí en seguridad, conocerme bien… como decir, en términos sexuales, poco varonil, de siempre me gustaron las mujeres siempre, aun ahora, pero de alguna manera me resultó violento, incomodo, mucha vergüenza el estar con alguien en plan íntimo y de joven aún más, en mi desnudez, bien frente a una mujer o bien en espacios con otros hombres ha sido a menudo una sensación… no sabría definir, pero incómoda y excitante a la vez para mí. Me considero una persona de buen ver, incluso diría que algo atractivo, me conservo bien, de complexión normal no muy marcado en músculos, pero conservo bien la línea, mido 177 cm y peso 72 k, castaño, ojos marrones, piel blanca, con poco vello corporal y francamente si ella me dejara, también me haría laser en todo, noto que mi sexualidad a lo largo de mi vida ha ido cambiando en diferentes momentos.
Una vez me casé, todo cambió para mí, un nuevo yo con una mujer estupenda y todo parecía ir de fábula. Al cabo del tiempo por eso, ...