Cuando empecé a sentirme mujer
Fecha: 19/09/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: silviaCD, Fuente: CuentoRelatos
... con otros hombres para saber, conocer que era realmente lo que sentía con ello y lo cierto es que se me abrió un mundo nuevo de sensaciones donde me sentía perfectamente, aun así intento cumplir en casa, pero noto que empieza a influirme demasiado todo lo que me pasa y lo que realmente siento y deseo.
No pienso para nada en este tío en cuestión, con quien estuvo chateando ella, con quien ella habló, para nada, es una persona que no me merece ningún tipo de atracción, siempre he pensado que de haber pasado con un desconocido, quizás hubiera reunido el suficiente coraje como para plantearle algo, pero con alguien como este y encima de nuestro pueblo, ni de coña, así que mi nuevo yo, tenía que conformarse con mis momentos a solas y fantasear con otros hombres.
Este otro hombre, al poco tiempo, en mi cabeza pasó a ser mi mejor amigo, amigo de los dos y aunque de hacer algo así real sé que es muuuy complicado, difícil e imposible, pero me excita enormemente fantasear que este amigo entrara en nuestra intimidad, como amante de ella y descubrir poco a poco en la intimidad de los dos como me siento y lo que deseo de él, hace que la excitación se multiplique, por la implicación emocional que tendría si a él le llegara a gustar.
Pasé de tocarme como lo había hecho siempre, a excitarme mucho cuando me preparo para mis momentos a solas, pensar que él me quisiera así, y que ella, pues podría incluso aceptarlo solo como fantasía pues no seré capaz de decirle nunca eso. Con él me ...
... recreo, dejo que entre en mi mente y en mi cuerpo, me acaricio y hago como si tuviéramos sexo los dos, pienso a veces en otros hombres también, en situaciones que puedo ser para ellos toda una mujer, aunque con pito sí, pero eso hace que me siente fabulosamente bien, libre y más segura que antes. La sensibilidad de mi cuerpo en esos momentos íntimos, hacen que sienta un calor y dureza en mis pezones, también un cosquilleo por abajo, un calor interno que antes no sentía…
La primera vez que probé de recrear el tener sexo con un hombre, fue estando en casa sola unos días , ya que ella se bajó a Salou a ver a sus padres, ahí me dejé ir, me había preparado ya todo y tanto fue el morbo que sentí que después de estar toda una mañana por casa vestida con su lencería, zapatos, camisones y vestidos, me dio por tocarme el ano en el comedor, delante de un espejo grande que tenemos apoyado en el suelo, primero usando gel y mis dedos pero cuando noté que el cuerpo me pedía algo más, fui al cajón suyo de la cama donde cogí los juguetes que tiene, en frente del espejo me entregué por completo, el clic fue que después de verme y estar un rato masturbándome el ano con ellos, pegué al suelo el que ventosa y me senté mientras me miraba de frente en el espejo, con sus zapatos puestos, medias negras, liguero, sin braguitas y sujetador, noté algo que creo que no se puede describir, tardé poco y nada en correrme, estando en cuclillas, viéndome mover arriba y abajo, viendo como ese pene de goma me ...