1. Y nos hicimos novios - 2. Una pequeña verga... un pito


    Fecha: 22/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    Este Relato es la Continuacion de Otro. Los que Leen por primera vez, por favor hacer clip en mi perfil y buscar el Relato anterior. Sin mas preambulo, empecemos.
    
    Me veo a mí mismo de 12 años. Qué era lo que me llamaba la atención de mirar mis nalgas, ahí, desnudo, frente al espejo?
    
    Para aquel entonces cuando lo hacía tenía dos cosas en mente. Una de ellas era mi compañero José Luis y mi compañero Adán, compañeros de la primaria. Ellos eran los más vulgares de la sección. Adán le decía a José Luis que el tamaño del agujero de su culo se comparaba al tamaño de la punta de su codo.
    
    -Para nada, eso está cerradito.
    
    Le decía José Luis haciendo con su mano una comparación gráfica del tamaño de su culo. Cerrando en círculo, el índice junto con el pulgar, con los demás dedos extendidos. El círculo que emulaba era tan pequeño que no podía verse a través de él.
    
    Recordaba eso porque ahora sí podía verse a través de mi culo. Pensaba lo impactante que era en ese momento saber que era real. Que a mis 12 años había tenido esa experiencia. Pensaba eso observando el hoyo de mi culo desnudo frente al espejo. Ahora más bien cabría no sólo uno sino dos lápices. Lo otro que tenía en mente era mis propias voces gritando "Ya" una y otra vez...
    
    -por favor, para!
    
    -espera un poco más por favor.
    
    -te he aguantado bastante.
    
    -ya va a terminar. Se paciente.
    
    quizás fuera sido más excitante para mí si al menos fuera visto el tamaño de su verga. O tal vez no. Tal vez me fuera ...
    ... dado mucho más miedo y fuera sufrido más. Pero si no podía entender la excitación del otro ya no era divertido.
    
    Seguro eso le pasaba a Karina cada vez que coincidíamos en las redes sociales. Ella no podía entender por qué le seguía hablando siendo que habíamos terminado. Acaso es que yo todavía la consideraba una opción? Por qué razón hablar? por qué razón acordarnos de nuestras fechas de cumpleaños y felicitarnos? Por qué diablos estábamos tan pendiente el uno del otro? Creo que la razón estaba más que clara. Había terminado con ella sin haberse terminado el amor. Terminé con ella por vergüenza de estar expuesto a una relación abierta y riesgosa. Abierta por lo permisivo que podría ser yo y lo sarpada que podía ser ella, y riesgosa porque no me atrevía a pensar que el hijo que tuviéramos no fuera sangre de mi sangre. Me arriesgaba a criar un muchachito de otro. Terminé por temor, por desconfianza. Pero todavía seguía siendo atractiva para mí. Su cuerpo, su piel, sus ojos, sus labios. Todo lo que pudiera haber en ella era un imán para mis ojos, incluso su cabello negro y liso y, largo. Su dulce voz infantil y madura a la vez, lamento no poder recordar el olor de su cuello. Sin embargo es natural que no lo recuerde, dado a que físicamente sólo nos vimos unas tres o cuatro veces.
    
    Con Maritza había avanzado bastante y más rápido. no era estudiante como Karina, había terminado la universidad al igual que yo incluso primero que yo. Hablábamos de su padre, de su tía, de sus ...
«1234...8»