Y nos hicimos novios - 2. Una pequeña verga... un pito
Fecha: 22/09/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos
... hablarme?
Me encontré con que Hedrik y Roni estaban hablando muy bajito. Como si fuera un tema delicado del que yo no podía escuchar. No daban apertura para entrar en la conversación, pero escuché algo como qué a Roni le habían dejado la verga llena de mierda una vez que se lo metió por el culo a una mujer. En alguna otra circunstancia fuera sido gracioso. Pero ellos estaban hablando muy en serio. Habían llegado a un punto de la conversación donde se podían contar cosas delicadas. Era completamente comprensible que no me incluyeran en esa conversación. Aunque no sé si es tan comprensible como aquella vez a mis 12 años que había llegado un amigo de mi prima a la casa, Ismael, Moreno un poco más alto que mi prima. Al igual que en esta ocasión, Ismael estaba entablando algún tipo de conversación con Juan, un muchacho del vecindario casi de la misma edad de ellos. Moreno alto y fornido.
-aquí no pueden estar los niños, estamos hablando cosas de gente mayor.
Decía Juan, a mí y a mi primo. Mi primo es hermano de mi prima y era curioso, siempre se ponía cerca para escuchar. Así que yo también estaba atento de lo que oía. Sólo estaban hablando estupideces como niños de primaria. Ni siquiera era tan mayores, todos tenían en promedio 17 años, menos Juan que tenía 19. Pero se parecían a las cosas que hablaba Adán con José Luis. Sólo que en vez de hablar del tamaño de sus culos se contaban chistes.
-Ismael, tú no vas a decir nada, hasta que ella responda. Teresa, te voy a ...
... contar el chiste de la vaca.
-de la vaca?
-si, es muy famoso, ya se lo he echado a varios, se trata de un chorrito de leche, te lo echo?
-Si.
-cuando tú quieras.
Ismael no paraba de reírse. Mi prima Teresa no entendía que estaba pasando. Pero ya que mi prima había respondido Ismael podía explicarle.
-lo que pasa es que no es precisamente el cuento lo que te va a echar...
Le decía en voz baja. Y después de terminar de hablarle al oído ella también lanzó una carcajada. Para entonces no le entendía la gracia a los chistes picantes. Estaban reunidos en una pieza contigua al baño así que tuve que pasar por ahí para ir al baño.
-Mira! A él se le paró!
Dijo Juan señalándome, todos estaban mirando a mí mono de seda que marcaba completamente mi pito reposando para un lado. Ismael no paraba de reírse.
-Eso no es gracioso Juan, acaso te gustan los hombres que estás viendo pitó de hombres?
Dijo mi prima un poco seria. Entonces entendí que estaba siendo objeto de burla. No creo que Hedrik y Roni, estén hablando bajito para burlarse de mí. Pero al menos 12 años después puedo diferenciar cosas como ésas. No solamente entablamos conversación con Roni. Sino con Carlos y Marcos, también Oscar, todos del área de almacén. Marcos después de tenderme la mano intenta seducirme. No sé si es que se estaban burlando de mí, o será que me veían como a un gay.
-mucho gusto Esteban, siempre hablan de mis ojos color miel. Espero no te pongan nervioso.
De verdad era ...