1. Y nos hicimos novios - 2. Una pequeña verga... un pito


    Fecha: 22/09/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomaba fotos a todo, incluso vi a Marcos y a Carlos, pasó una de Roni, donde salía con unos lentes de sol, se detuvo en una mía. Luego se me quedó mirando. Acaso se trataría de mí? Había hecho todo esto nada más para decir que la única persona que reemplazaba a su novio soy yo? Claro que no, si no no me fuera mostrado la foto de la playa en primer lugar. Retrocedió una foto mostrando otra vez la de Roni. Yo no dije nada. Ella me sonrío con vergüenza buscando alguna reacción de mi cara.
    
    -Di algo
    
    No entiendo porque tenía ese sentimiento de traición, ella me estaba confesando la verdad. Por qué razón me sentí así entonces? Acaso existen otras formas de que te hagan sentir que te vieron la cara de idiota que no sea engañandote? Esto era la verdad. Me molestaba su sonrisa avergonzada? Acaso yo mismo había subestimado las cualidades de alguien como Roni?
    
    -no lo sé, está bien que me contarás porque confías en mí. Pero con Roni?
    
    -Qué tiene de malo?
    
    Entonces recordé la conversación que tenía Roni con Hedrik. La verga llena de mierda. ¡Realmente esto no podía estar pasando!
    
    -lo dices porque no fue profesional? tú y yo somos profesionales, Esteban, y mira dónde estamos.
    
    -Podrías contarme lo que pasó?
    
    -salimos para la playa, me quedé con él en una de las habitaciones del encargado del puesto. Y luego se lo pasó.
    
    -me podrías contar detalles lo que pasó?
    
    -para qué detalles?
    
    Estaba muy avergonzada. Si seguía insistiendo lo único que lograría es que evitara ...
    ... el tema a toda costa, hasta que se volviera a Taboo. Pensé entonces que con más confianza le diría. Pero me salió decir.
    
    -no es tan malo realmente cuando compartes con tu pareja aquellas cosas que pasaron en una relación íntima. Qué más íntimo puede ser algo sí ya somos pareja?
    
    -está bien pero necesito que me des tiempo. Te contaré sobre esas veces que estuve con él y también las veces que estuve con otros. Pero todo a su tiempo.
    
    No sé si estaba sorprendido porque había confesado que fueron varias las ocasiones que se vio con Roni, o sencillamente porque Roni no fue ni el primero ni el último. lo cierto es que yo no buscaba a una mujer por ser una santa que no sale de su casa. Así las preferidas yo. Hubo un tiempo en que me tocó aprender lo que le gusta a una mujer de un hombre. Porque obviamente como hombre nos gusta la belleza femenina, lo redondeada que se ven unas nalgas en una cintura estrecha, una piel lisa y suave, como la de Maritza. Por contradictorio que suene, a mis 12 años me veía las nalgas al espejo, porque quería apreciar su belleza y redondez, mis ojos estaban diseñados para ver nalgas y exitarse viéndolas, aunque se tratasen de las mías. Pero no todo el tiempo sabía lo que una mujer veía en un hombre.
    
    Qué podría ver una mujer en un mentón cuadrado? Que veía en una espalda ancha y en la piel fibrosa? Acaso era un hombre más atractivo y sensual que una mujer? Qué bella Maritza en Roni? Yo lo había descubierto a mis 12 años. Esa vez que Teresa se fue ...
«12...456...»