Follada en el cuartel
Fecha: 22/09/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... favor, déjame ya"
"Mira que eres pesada, todo el rato con lo mismo, pero bueno, esta vez voy a darte una oportunidad pero claro me tendrás que dar algo a cambio sino quieres que te folle dado que ahora mismo estoy viendo tu chochete y no me puedo resistir a pensar lo bien que me lo voy a pasar cuando tenga mi polla ahí dentro".
"Basta yaaaa, maldito cerdo hijo de puta, déjame yaaaa"
Ramírez me azoto varias veces el culo y luego me giro bruscamente haciendo que le diera la espalda a mi hijo y pudiera ver cómo me había quedado de rojo el culo tras los azotes de Ramírez.
"Usted no aprende, no me extraña que su hijo sea así dado que usted no tiene ningún respeto ni disciplina pero no se preocupe que esto es un cuartel y va a salir de aquí sabiendo obedecer órdenes, voy a follarla el coño y como siga portándose mal también por aquí" al mismo tiempo que decía eso intento meter un dedo por mi culo.
"No por favor, te la chupare, pero no me hagas nada más"-
"Jajaja muy bien, así me gusta que sepa quién manda aquí y a quien debe tener contento para que se porte bien con usted, está bien, póngase de rodillas y de lateral, quiero que su hijo vea bien como mi polla entra en la boca de su madre"
Obedecí sin más y Ramírez se quitó el uniforme a toda velocidad dejándose únicamente las botas y los calzoncillos puestos, sin duda eso lo había aprendido en el ejército.
Ramírez se puso a hacer posturitas delante de mi mostrándome su musculado cuerpo
"¿A que estoy ...
... bueno señora?"
"Mucho, estas muy bueno, cariño"- había decidido agradarlo para que aquella situación terminara cuanto antes
"Ves cómo le pongo a tu madre capullin, pues veras cuando vea mi fusil", no había terminado la frase cuando se bajó rápidamente los calzoncillos dejándonos ver una polla morcillota y colgante de buenas dimensiones a pesar de su flaccidez.
No pude evitar abrir los ojos ante aquel instrumento, Ramírez se me acerco con su polla en la mano
"Espero que sea buena comiéndose una polla".
"Sí, sí, yo te la como, pero no me la metas por favor".
"Ahora quiero que mire a su hijo y le diga a él como me la va a comer".
Mire a mi hijo y sin apartar mi mirada de él, le dije:
"Se la voy a comer hasta el fondo, me tragare su polla enterita, como una paleta"
"Jajaja así me gusta señora que le explique bien las cosas a su hijo y tu capullo prepárate para ver como mi polla desaparece entera en la garganta de tu madre, vas a ver que mis huevos le golpean la barbilla y como esos ojazos me van a mirar con cara de zorra que está gozando de una buena polla mientras me la chupa".
Ramírez cogió una silla y se puso a unos 2 metros enfrente de mi con su polla descansando sobre su muslo derecho.
"Tome señora, aquí está su cena de nochebuena, venga a gatas como una gatita y demuéstreme que es una experta tragadora de pollas o me enfadare y ya sabe lo que pasara si me enfado"
Me acerque gateando hasta Ramírez y situé mi cabeza entre las piernas del cabo ...