Follada en el cuartel
Fecha: 22/09/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... favor, por favor, no, no, no", le seguía rogando girando la cabeza hacia Ramírez para suplicarle.
Ramírez abrió mis enrojecidas nalgas y coloco su polla a la entrada de mi esfínter al mismo tiempo que comenzaba a ejercer presión sobre el.
"NOOO" gritaba
"Por el culo no, me lo vas a romper"
Pero Ramírez seguía a lo suyo, la presión ejercida por su polla sobre mi agujero continuaba poco a poco, el cabo movía sus caderas adelante y atrás hasta que su glande traspaso mi culo, poco después el tronco de aquella polla también traspaso, abrí los ojos como platos y comencé a gemir.
"Joder señora he de reconocer que esto es una sorpresa, no pensé que a su edad tuviera el culito más estrecho que una niña de 18"
Ramírez siguió presionando y milímetro a milímetro su polla se hundía en mi culo hasta que sus pelotas chocaron contra mi pubis.
"Premiooo para la señora, hasta los huevos, un buen culo como dios manda, espero capullo que tengas una buena panorámica de mi polla taladrando el culo de tu madre, este espectáculo es por y para ti"
Ramírez seguía sin atender a mis súplicas y aunque saco su polla de mi culo apenas hube sentido algún alivio, Ramírez volvió a colocar su polla en mi entrada trasera y de un solo golpe me la volvió a meter hasta los huevos.
Nuevamente volvió a sacar su polla completamente de mi culo para volvérmela a meter hasta el fondo pero en esta ocasión ya no me queje sino que un largo gemido salió de mi boca, a pesar de todo aquel hijo de ...
... puta me estaba empezando a hacer gozar.
"Veo que ya empieza a disfrutar como cuando le comí el culete y la masturbe, va a disfrutar de una buena enculada, le voy a follar el culo hasta que usted pida más"
Mientras Ramírez me la metía y sacaba del culo me azotaba el culo como a una potrilla, luego se incorporó y esta vez me dijo que apoyara mi cara contra el suelo, su tono esta vez había sido más amable y aun así obedecí al instante.
"Esto ha sido un calentamiento ahora sí que viene lo bueno señora, esto es que le DEN POR EL CULO A BASE DE BIEN".
En esa postura las manos de Ramírez cogieron con fuerza mis caderas y comenzó un veloz mete y saca por detrás, mis quejas habían desaparecido y mis gemidos de dolor se habían transformado en gemidos de placer cada vez más intensos
"Ahora dígale a su hijito lo que siente señora, ¿le gusta que le den por el culito o no? Venga responda", me dijo mientras seguía clavándomela hasta el fondo.
"aaahhh, aaahhh, aaahhh", gemía ahora abiertamente.
"Díselo a tu hijo o paro de inmediato". Justo en ese momento Ramírez se detuvo y saco su polla de mi culo
"Nooo, no pares ahora cabroooon", dije mientras me corría nuevamente.
Ramírez todavía saco completamente unas cuantas veces su polla de mi culo para volver a metérmela.
"La está gustando verdad señora".
"Eres un cabrón, yo no quiero correrme pero no puedo evitarlo"
"Pues si no quería ya se puede ir"
Ramírez se detuvo pero ahora era yo la que se echaba atrás y ...