Engañando a mi marido con mi ex compañero de clases
Fecha: 25/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Ahora les hablaré de Valente, un ex compañero de secundaria y de trabajo, que siempre quiso conmigo y aprovechando la situación vulnerable en la que estaba, finalmente decidí darle un taco.
Me invitaron a una reunión de ex alumnos de la secundaria, así que acepté ir con mi esposo para pasar un rato agradable y olvidarme de mi infidelidad con Fernando.
La reunión era en una casa que prestan para fiestas, ahí estaban todos los antiguos compañeros, algunos casados otros solteros, de todo, la verdad un poco melancólica el rencuentro.
Ahí me encontré con Valente, mi antiguo pretendiente, él se veía muy bien, era alto, de cabello largo, esos ojos verdes que siempre me gustaron brillaron al verme, yo creo que me veía muy bien ya que llame la atención de todos con aquel vestido negro entallado, incluso incomodando un poco a mi marido.
No voy a negar que no pude evitar coquetear un poco con él, él se acercó a convivir con mi esposo y conmigo, pero eso a mí marido le daban celos, pero al ver que yo estaba tranquila, el decidió apartarse un poco y convivir con algunos esposos, mientras yo estaba en un grupo de algunos con quienes me juntaba entre ellos Valente.
Ya más noche y con la mayoría de los invitados alcoholizado y el baile a todo lo que da, yo bailaba en grupo con mis amigas y Valente estaba ahí, me coqueteaba y yo a él, la verdad ya estaba pasadita de copas, mi marido estaba sentado hablando con un invitado que no se percataba de como Valente me tomaba la ...
... cintura y bailaba conmigo.
Al sentir que la adrenalina subía, fui al baño y de ahí a la concina, para poder beber y comer algo, ¡la verdad quería distraer mi mente que al ver a Valente ya pensaba cosas que no eran correctas!
V: ¿Hola, que haces aquí?
K: Eh, hola Valente, ¡pues tomando un poco jeja!
V: ¡Creí que huías de mí!
K: Así, ¡jajá!
La verdad la forma en como me miraba Valente me piso un poco nerviosa así que quise salir de ahí, pero él me tomó del brazo y me dijo:
V: Que buena te ves, ¡te pusiste más sabrosa!
K: ¡Oye! ¡No digas eso, mi marido está aquí!
V: Lo sé, pero sé que te pongo tensa, ¡por eso huyes!
K: ¡Yo no huyo de nada jajá!
Él me tomó de la cintura y me dio un beso, un rico beso francés, yo lo recibí metiendo mi lengua en su boca, ¡la adrenalina me domaba y no me importó donde estábamos!
V: Haya arria hay unos cuartos, ¡si gustas te ayudo a relajarte!
K: ¡No mames mi marido está aquí!
V: Míralo, está ebrio y metidísimo en la plática con aquel, jajá, ¡ven vamos!
K: Pero, dios mío, ¡no está bien!
La verdad a quien quería engañar, estaba caliente y deseo de tenerlo encima de mí no lo voy a negar y aunque me hice un poco del rogar, mientras mi esposo seguía charlando con el marido de una compañera acepte subir con Valente ¡a una habitación!
Entramos a la más alejada, ahí casi no se oía el ruido, al entrar nos besamos con pasión, sus manos acariciaban mis nalgas y mi espalda yo me arrimaba para sentir como su pen se ...