Engañando a mi marido con mi ex compañero de clases
Fecha: 25/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... endurecía, ¡que puta me había vuelto!
Me quito el vestido y me acostó en su cama, yo me mordía el dedo en lo que se desvestía mostrando un cuerpo agradable, trabajado, no como el de mi esposo, mi sorpresa fue mayor al ver su enorme pene, era de unos 21 cm, nunca había visto una así de grande, ¡que hasta trague saliva!
K: ¡Por dios! Eso es tuyo?
V: Si, eso que aún no está al máximo, ¡pero tú puedes ponerlo bebe!
Sin decir más, me arrodillé en la cama y el subió dejándome su duro amigo en mi cara, yo lentamente empecé a darle lengua, recorría de sus testículos hasta su glande, le daba ligeras mordidas, lo sobaba con mis manos, era un verdadero manjar para mí.
Empecé a meterlo a mi boca, uf, apenas si me cabía, pero ahí estaba chupándosela como loca, le me acariciaba la cara y el cabello, a veces me empujaba su verga hasta ahogarme, nunca había sentido esa sensación.
V: Que rico lo chupas, ¡uhm!
K: ¡Me estas ahogando!
Yo continuaba con la felación, que adrenalina, mi marido estaba abajo y yo metida en ese cuarto con Valente.
Después de mamar su gran pene, me acosté y el me desnudo totalmente, me acostó y se fue directo a lamer mi vagina la cual ese día había depilado completamente, como si presintiera algo.
Valente me lamia riquísimo la vagina, su lengua entra y succionaba todo por dentro, sus dientes rasgaban fenomenal mi clítoris, yo me retorcía y gemía, no podía evitarlo era una sensación de lo más rica, un verdadero sexo oral!
V: Me ...
... encanta como te retuerces, ¡uhm!
F: ¡Ah, uhm, ah!
Ahí estaba abierta de piernas recibiendo sus ricas chupadas, yo le atrapaba la cabeza para que no se despejara, el movía su lengua en círculos, incluso aprecia que, hacia trompetillas, el cosquilleo y satisfacción estaban al límite que no lo tolere más y expulse una venida en su cara, la cual el probo gustoso.
K: ¡Ah, que rico, ah!!
V: Si, así nena, ¡uhm!
Apenas si me sobreponía del espasmo causados por mi orgasmo cuando él me puso en cuatro y comenzó metérmela muy rico.
Se movía rápido y lento, su verga era grande para mi estrecho coño, eso me tenía gimiendo y babeando, ¡nunca me había entrado una de ese tamaño!
K: Ah!!! Que rico, uhm, ah!
V: Si, uhm, que rico coño, uhm, ¡como aprieta!
K: ¡Ah!!! Que grande, que grande ella tienes, ¡uf!
El me apretaba las nalgas y se empujaba con fuerza, su verga ya estaba toda a dentro, yo me movía también, quería aumentar el placer.
Luego el me soltó y yo solita me movía, de adelante para atrás, ensartándome en su rico camote, él se veía espectacular sonriendo y gimiendo al verme trabajar solita.
K: ¿Ah, te gusta papi?
V: ¡Oh!! ¡Si nena que rico te mueves, uhm!
Me acostó boca arriba y levanto mis piernas, besándome los pies comenzó a metérmela con fuerza, me sentía en el cielo, sus movimientos eran fenomenales, me movía todo por dentro, se agachaba y me besaba la boca, el cuello y mordía mis pezones, ¡yo lo abrazaba con fuerza y uno que otro arañazo le ...