Hipnosis (Parte 2): Prólogo
Fecha: 26/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... quien estaba, hice caso y me quité de una vez mi top, dejando mis pechos de nuevo a la vista. Se acercó a mí. Ahí me di cuenta, era Manuel quien estaba conmigo. Todo tomaba sentido.
-Desde que te conocí te me hiciste muy puta Sofi – me dijo mientras me acariciaba la cintura.
-Es que sí lo soy – le contesté, seria y muy roja. Estaba acalorada, nerviosa y muy excitada.
-Eso ya lo sé. Me caga que un pendejo como tu novio sea el que te coja. Pero hoy yo te haré mi puta – me dijo, algo molesto.
-¿Por qué quieres hacerme esto? – le pregunté un poco de vuelta en mi misma.
-Todos te queremos coger Sofi. Estamos esperando el momento a que termines con el pendejo para cogerte. Yo me cansé de esperar. Te haré mía y tu novio lo va a saber- me dijo.
Entonces empezó a desabrochar su pantalón. Yo miraba algo confundida. Finalmente, se lo bajó con todo y bóxer y su pene salió a la luz. Nuevamente quedé en hipnosis. Su pene era bastante grande, quizás el doble que el de mi novio. Estaba tieso, se veía duro y palpitaba. No podía quitar la mirada. Sin siquiera recibir una orden, me acerqué y extendí mi mano hasta él. Lo empecé a acariciar.
-¿Te gusta? – me preguntó Manuel.
-Si… -le dije sin dejar de mirarlo.
-Dilo – me ordenó.
-Sí, me gusta… -le dije.
-Dilo bien, ...
... Sofi, eres una puta, que es lo que te gusta – me ordenó de nuevo.
-Me gusta tu verga… -le dije. Y entonces me besó de nuevo.
No podía dejar de acariciar su pene…o mejor dicho, su verga. Ya nada importaba, me estaba comportando como una puta, y tal vez sí lo era. Y no podía de dejar de hacerlo porque me encantaba. Puta.
-Agáchate – me dijo Manuel.
Y así lo hice, lentamente sin dejar de verlo a los ojos. Al arrodillarme, coloqué mis dos manos sobre sus piernas. Se sentían fuertes, claramente se ejercitaba bastante. Dejé de verlo por un momento, para admirar su verga de cerca. Solo me acerqué lentamente hasta que lo tomé con mis labios y poco a poco lo metí a mi boca. Su aroma y sabor me embriagaban más. Llevé mis manos hacia sus pompas, duras y me impulsé de ellas para meter su verga completamente, casi hasta mi garganta. Si estaba siendo una puta, debía hacerlo bien.
Hasta aquí ustedes ya están al tanto de todo lo que me llevó a esta comprometedora situación. Como podrán imaginar, pronto les traeré la parte final. Como adelanto, quisiera mencionar que fue una de las experiencias más intensas que he tenido. El placer que Manuel me hizo sentir fue único… y el placer de serle infiel a mi novio fue hermoso.
Espero que hayan disfrutado mucho, siempre suya,
Sofi.