1. Más de diez años de matrimonio, buen sexo pero...


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vicfusa, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía sentir muy bien y que ya estaba muy excitada y mojada con los nervios de no saber si va a pasar algo más, comento que no me preocupara que si las cosas estaban tan bien como hasta ahora, todo terminaría bien para los tres, que él estaba muy emocionado de verme como estaba.
    
    Fernando se acercó a la “pista de baile“ con una copa en le mano nos separamos un poco y con una habilidad impresionante don Fernando a una mano desabrocho mi blusa la dejo caer y le dijo a mi esposo: “don Javier le invito a tomar esta champaña en la piel de este monumento que la hace honor a las mujeres y que tan cortésmente invito a este mortal a convivir y disfrutar de un momento inolvidable” y acto seguido dejo caer sobre mi hombro un poco de champaña y sin dejar de bailar al ritmo de esa música tan sensual, Javier lamia mi pecho, mi brazo y mi hombro con lo que escurría al frente y Fernando hacía lo propio en la parte de atrás, sentía sus lenguas recorriendo mi entorno y como en un ballet sincronizado y sin ponerse de acuerdo derramo más champaña en mi otro hombro y ahora Fernando lamia lo que escurría al frente lamiendo sobre mi sostén todo el líquido que bajaba tanta excitación de golpe me mareo, mi corazón estaba acelerándose mucho y mi respiración paso de agitada a jadeante, sentía sus lenguas dándome vueltas a mi cuerpo ya no supe que mano desabrocho mi bra, la siguiente imagen era la de los dos hombres pegados a mis pechos, cada uno con su técnica, me sentía muy deseada y con muchas ...
    ... ganas.
    
    Javier se fue hincando suavemente dejando suelto el pecho que tanto acaricio y lleno de besos y ahora bajaba muy delicadamente mis pantaletas, Fernando como niño tomo los dos pechos y jugo, beso, lamio, estrujo con una ansiedad febril subió por mi cuello llenándolo de pequeños besos mientras sus manos no dejaban aquel delicioso masaje, sentí su aliento en mi boca y el inevitable beso nos fundió. Mientras Javier jugaba con mis líquidos vaginales.
    
    El beso fue muy grande húmedo, profundo, estaban nuestras lenguas saboreándose una a otra, jugábamos con la sorpresa del sabor disfrutábamos y nos separábamos solo para iniciar otro más profundo, se escuchaba el rechinar de nuestros labios y cuando por fin nos separamos los tres Fernando me llevo de la mano hacia la cama y sin voltear a ver a Javier me abrazo para fundirnos nuevamente en un beso inclinándome para que cayéramos suavemente como en escena romántica de película.
    
    Me lleno de besos por todo el cuerpo, hizo una fiesta con mi cabello comprendí que lo que seguía era una sesión de sexo oral y abrí para ofrecerle mi húmedo sexo.
    
    Acercó la boca a mi vulva y yo la recibí con un estremecimiento. Empezó a lamerla, hábilmente, mordiendo los labios que se hinchaban excitados, su lengua castigando mi clítoris que mandaba oleadas de placer por todo el cuerpo, hasta la última fibra. Me contorneaba, retorciéndome de gusto y pidiéndole más mientras él no contestaba. Entonces se sacó los pantalones y esos slips blancos ...
«12...8910...»