1. Ella sólo quería bailar


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente y sigue mamando aquel miembro que le resultó provocativo y gustoso. Y él, aparentemente controlado, deja que ella continúe con su trabajo, solo que ahora puede acariciar su espalda y llegar hasta sus nalgas.
    
    Al rato él la hala por sus hombros para que se incorpore, y ahí, de rodillas sobre la cama, la abraza y la empieza a besar. Unen sus cuerpos. Ella, aun con su vestimenta y él, totalmente desnudo a su merced. En esa posición, y mientras se besan, él se las arregla para quitarle el body. Su torso queda ahora desnudo, y su cuerpo tan solo vestido por sus medias y zapatos, que jamás se va a quitar. Ella se ve muy sexy de esa manera, y me sorprende la devoción con la que aquel masajea el cuerpo de mi esposa y mama sus senos, como un bebé alimentándose de la madre.
    
    Así, en esa posición, el empieza a restregar su pene erecto contra el sexo de mi mujer. Siguen enlazados en un estrecho abrazo y besándose a más no poder, pero aquel ya insinúa querer ir más allá y penetrarla. Y ella, quizá interpretando lo que debiera seguir a continuación, se tumba de espaldas frente a él y abre sus piernas, ofreciéndole su húmeda vagina a Kevin, quien continúa de pie a un costado de la cama. No duda, atrayendo el cuerpo de ella hacia sí, y agarrándola por las caderas, procede a penetrarla. Lo hace muy rápido y su miembro entra sin dificultad en el sexo de mi esposa, que ya lo estaba esperando.
    
    Él se aferra a las pantorrillas de mi mujer, que tiene las piernas abiertas y ...
    ... estiradas, y apoyadas sobre su pecho, para meter y sacar rítmicamente su verga de la vagina de mi esposa que, de a poco, empieza a emitir unos tímidos gemidos, señal inequívoca de que aquello le está gustando, excitando y llevando al clímax. Kevin mete y saca, y mueve su miembro de un lado a otro, al compás de los gemidos de ella que, con cada nuevo embate, pareciera subir el volumen de su voz. Su cara se ve roja, contraída de placer y su cuerpo se contorsiona con cada movimiento de aquel muchacho.
    
    Kevin sigue empujando y ahora masajea con especial dedicación las tetas hinchadas de mi mujer, quien contorsiona su cuerpo, jadea, gime y explota de placer con el contacto de aquel hombre. Ahora el deja caer su torso sobre el de ella, y sus pechos entran en contacto mientras el sigue bombeando dentro del sexo de la excitada señora. Y así sigue. La empuja ahora, para que ella se corra más al centro de la cama, permitiendo que él pueda seguir haciendo su trabajo, poniendo todo su cuerpo en contacto con el de ella, sometiéndola bajo sus embates. Ella aprieta sus labios, mueve su cabeza de un lado a otro y aprieta las nalgas de Kevin para alentarlo a que siga haciendo lo suyo, y cada vez más profundo.
    
    Mi mujer estira sus brazos por encima de su cabeza, como entregándose al momento y al placer que aquel hombre le proporciona, y grita más alto, contorsionando su cuerpo. Y él, de repente, en respuesta, acelera sus movimientos, y en medio de ese frenesí, la vuelve a besar y, de un momento a ...
«12...4567»