1. Placer Anal


    Fecha: 01/10/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos a mi sexo y el comenzo a frotar mi clítoris, le indique que introdujera sus dedos en mi vagina y así lo hizo.... sincronizo el movimiento de su mano con el de su cuerpo. Mi mente se hallaba perdida en uno de mis sueños: estar con dos hombres a la vez y me imaginaba que estaba en esa situación.
    
    Corazón, esto es otra cosa....mmmmm – decía yo entre gemidos.
    
    ¿Te gusta mi cielo?... ¿Ya no te duele, verdad? – dijo Octavio
    
    Esto es de otro mundo, y ya no me duele.
    
    Tuve dos orgasmos más, nunca había sentido nada igual, es un placer muy diferente, raro, extraordinario, es más no tengo palabras para definirlo, yo creo que me perdí o me ahogue en un mar de sensaciones desconocidas para mí es por eso que no podría explicarlo...sólo hay que sentirlo.
    
    Te amo.... ahhhhhh!!!! – fue lo único que pude decir antes de que mi tercer orgasmo llegara.
    
    Me sentía rendida, mi cuerpo sudaba, cosa muy rara en mi, Octavio tambien sudaba pero el aún seguía como si apenas comenzáramos. Me baje de la mesa y me indicó que me pusiera nuevamente en la posición con la que iniciamos, pero con la variante de que ahora me proporcionaba placer por mi culo.
    
    El seguía bombardeando y usaba sus manos para recorrer mi espalda, que se arqueaba sin ...
    ... cesar, de pronto acariciaba mis nalgas y me solto las primeras nalgadas, a mi me gusta que me peguen en la pompas. Siguio pegándome y mi excitación nuevamente fue en aumento...
    
    Grita mi amor... quiero escucharte gritar – me suplicaba él, mientras me seguía castigando con sus manos por ser taladrada por ese pedazo de carne.
    
    Yo me deje llevar y descargue todo mi placer, todos mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, llenos de deseo, de excitación, y me gustaba tanto hacerlo porque a el tambien le provocan algo extra, como a mi sus nalgadas.
    
    Cielo, ya casi voy a terminar – me confesó Octavio
    
    Pero quiero que termines dentro de mi vagina – contesté
    
    Sacó su pene de mis entrañas y lo dirigió a mi un poco olvidada vagina, y se aferro a mi cintura y yo me movi como a el le encanta, pero que muchas veces me detiene para no terminar tan rápido.
    
    Terminamos los dos con un sabroso orgasmo, lo voltie a ver y vi su cara de felicidad y placer... nos sonreímos y nos besamos.
    
    ¿Ahora si me crees que puedo durar haciendo el amor casi 2 horas? – preguntó Octavio
    
    Completamente, yo creo que por eso tu esposa no te deja y te perdona.– contesté.
    
    ¿Tú crees? ¿Y tú me perdonarías todo? – dijo él
    
    Mmmm..... No sé. Tal vez no. - 
Β«12Β»