Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía (II parte)
Fecha: 02/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos
... enseguida tomaron el taxi.
Yo me reuní con ella esa noche pues habíamos quedado de ir a comer hamburguesas y a comentarme su nueva y primera experiencia con un hombre maduro, y en sus propias palabras, lo que pasó después de que llegaron al motel fue lo siguiente:
El taxista no podía disimular su mirada al ver una pareja tan dispareja pues fácilmente podían ser abuelo y nieta. Bajaron del auto y mientras él pagaba la carrera ella sin ninguna vergüenza ya había entrado al motel y le pedía una habitación al recepcionista.
Tan pronto entraron a la habitación, fueron al baño cada uno a asearse un poco, ella primero y después él. Cuando él regresó a la habitación, ya se había quitado la corbata, se había aflojado la camisa y tenía los pies descalzos. Ella se había quitado su abrigo y sus zapatos, tenía la blusa desabotonada hasta la mitad, se había quitado el brassier de encaje blanco que llevaba y lo estaba esperando acostada sobre la cama con la falda un poco subida revelando casi por completo sus bellas piernas. El tiempo era limitado y solo estarían ahí unas cuantas horas pues don Fernando es un hombre casado, así que sin mas demora él se sentó en el borde de la cama y ella se incorporó colocándose a su lado, se miraron a los ojos y fueron acercándose poco a poco hasta besarse.
Mientras se besaban, él metió su mano derecha por la abertura de la blusa de Helena acariciando con su gruesa mano sus suaves y pequeñas tetas y con las puntas de sus dedos pellizcaba ...
... suavemente sus pezones que ya se encontraban bien duritos por la excitación del momento.
Minutos después ella se puso de pie frente a él y mientras don Fernando acariciaba sus piernas sobre las medias veladas y bajo la falda, Helena se quitó la blusa dejando a la vista de sus ojos sus blancas y pequeñas tetas y sus pezones rosados y erectos que ya apuntaban hacia él con bastante firmeza.
Agitó sus cabellos y enseguida se quitó la falda y las medias veladas quedando únicamente en los pantys blancos de encaje que hacían juego con el brassier para que él con sus propias manos lo quitara y de esa manera ella ya se encontraba completamente desnuda ante sus ojos. A ella siempre le ha gustado mantener todo su cuerpo completamente depilado y esa vez no era la excepción. Abrió un poco las piernas y se sentó frente a él en sus piernas mientras seguían besándose abrazados y él la manoseaba todo lo que podía.
Al cabo de un rato ya era el turno de don Fernando. Se puso de pie y se quitó primero la camisa y enseguida el pantalón y el bóxer quedando así completamente desnudos los dos. Don Fernando es un tipo moreno de mediana estatura, alrededor de 1.75 m, un poco canoso, lleva bigote y tiene una prominente barriga, tiene una gran calvicie en la parte superior de la cabeza y es bastante velludo por todos lados: el pecho, la espalda, las piernas, los brazos y hasta en el dorso de las manos y los pies. Quiero recordar que mi novia mide 1.60 m, tiene ojos cafés, es delgada, tiene la piel ...