1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía (II parte)


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... y Helena abrió las piernas como los pétalos de una flor dejando que esa mano gruesa y velluda agarrara su coño mientras le iba introduciendo completamente primero uno y después dos de esos dedos gruesos en su ya húmeda vagina jugueteando y moviéndose adentro mientras tanto que la besaba metiéndole la lengua en su boca.
    
    Iba a ser el tercero y último polvo de la tarde pues ya iba siendo hora de alistarse para salir. Después de haberla besado de esa manera un buen rato y de haberle metido los dedos en el coñito y ya estando los dos muy excitados la volvería a coger una vez más.
    
    Esta vez ella lo cabalgaría a él. Acostado boca arriba, Helena se le puso encima dándole la espalda mientras con una mano le agarraba el pene para ponerlo en la entrada de su vagina y poderse sentar. De no ser por su voluminoso vientre hubiera podido mirarle el culo mientras ella iba bajando clavándose en su verga. Arriba y abajo ella controlaba los movimientos de penetración mientras apoyaba sus manos en las peludas piernas deslizándose en ocasiones hacia adelante hasta tocarle los pies.
    
    Después de un buen rato ella se volteó para quedar de frente a él y continuar así. En esa nueva posición el viejo podía cogerla del culo con ambas manos y "ayudarle" a subir y bajar... Y también podía acariciarle las tetas mientras ella subía y bajaba agarrándose el cabello para que no le molestara.
    
    En ésta posición ella controlaba la velocidad y el ritmo y mientras apoyaba sus manitas en el velludo pecho del ...
    ... viejo y él seguía manoseándole las tetas pudo calcular el momento en el que él se venía para ella venirse también y terminar al mismo tiempo.
    
    Esta vez todo había durado unos 40 minutos aproximadamente. Unos 15 minutos en los manoseos y los besos y unos 25 minutos en la penetración a dos poses.
    
    Al terminar, ella aún con el pene adentro, se recostó un par de minutos sobre el viejo para descansar y él aprovechó para abrazarla.
    
    Enseguida se levantaron y fueron a ducharse. Mientras se levantaban y entraban a la ducha el semen había empezado a escurrir por la parte interna de su pierna izquierda y ya casi le llegaba al tobillo.
    
    Entraron a la ducha juntos y acordaron que uno enjabonaría al otro y viceversa. Helena empezó a pasar el jabón por el pecho, los brazos y la espalda de él, entonces cambiaban turno y ella le entregó el jabón a don Fernando y él hizo lo mismo, jabonó su espalda, sus brazos, sus axilas y de nuevo le acarició las tetas mientras le pasaba el jabón.
    
    Un nuevo cambio de turno y ella continuó jabonando su abultado vientre y agachándose lavó su pene y testículos con ambas manos, retrayendo su prepucio para asegurar un aseo completo. Luego se giró y aplicó jabón en sus nalgas introduciéndolo para lavarle bien el culo y así desde atrás volver a agarrarle los enormes huevos que tanto la habían asombrado. Bajó otra vez por las piernas hasta llegar a los pies. Ella se encontraba agachada frente a él y él levanto uno de sus peludos pies colocándolo sobre su ...
«1...3456»