1. Claudia y Yess, rico sexo


    Fecha: 02/10/2021, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustas más que como amiga!
    
    Me acerque para besarla, ella me respondió, me tomo la nuca, introdujo su lengua muy adentro, al tiempo que yo tocaba sus deliciosas nalgas por debajo del vestido.
    
    Ella me toco también y me sorprendí, me gusto, le acaricie un seno, ella bajo los breteles de su vestido y me pude saciar de sus senos, los toque delicadamente, los bese, los lamí, los chupe y mordisqueaba sus pezones.
    
    ¡Rápidamente quedamos en nuestras diminutas tangas negras, y muy calientes!
    
    Yesenia comenzó a lamerme por todos lados, el cuello y bajando hasta mis tetas, mis pezones estaban erectos, sensibles al tacto de su lengua húmeda, de sus manos suaves, luego su lengua fue hasta mi axila y comenzó a lamer allí, eso me excitó aún mas, nadie había hecho eso antes!!
    
    La despoje de su tanga y luego al ver la mía note que estaba completamente empapada por mis jugos, estaba tirada en el piso, desnuda, totalmente mojada, con Yesenia lamiendo mis axilas... luego se agacho, beso mi pancita, y empezó a frotar sus dedos contra mi vulva lo cual me saco un grito de placer, ella noto mis creciente gemidos y empezó a darme lengüetazos largos y profundos que provocaban que mi cuerpo se retorciera y gimiera, mientras apretaba su rostro contra mi concha, luego de un instante tuve un orgasmo maravilloso y abundante en jugos, pero ella no paro, me siguió lamiendo.
    
    C: ¡Ah! Yesenia, que rico!
    
    Y: ¿Te gusto verdad amor?
    
    C: ¡Eres maravillosa!
    
    Y: ¡Aún hay más!
    
    Metió dos dedos en ...
    ... mi concha y los embadurno con mi flujo, luego empezó a intentar penetrar mi ano, lentamente sentía su dedo introducirse... para darle mejor posición, me puse en cuatro patas, y ella entendió que quería esos dedos en mi culo, y así lo hizo.
    
    Escupió en sus dedos, luego lamió la entrada de mi ano, y fue metiendo su dedo mayor hasta el fondo, la sensación fue tan sorprendente que al poco tiempo termine por segunda vez y bañe toda su mano que seguía masturbando mi clítoris.
    
    C: ¡Por dios!! ¡Ah, que rico!
    
    Y: ¡Así me gusta baby, disfrútalo!
    
    Después ella se colocó debajo de mí e introdujo sus dedos en mi boca, ¡me encanto saborear mis jugos!!
    
    Ahora me tocaba a mí, era la primera vez con una mujer, pero creo que sabía que hacer, puse mi concha empapada sobre uno de sus pezones erectos y comencé a mojarlo con mi esencia, Yess ayudaba moviéndose en círculos.
    
    Luego me puse sobre ella y la besé largamente, pausado, al tiempo que masajeaba su clítoris, a esta altura su concha estaba súper mojada, y comprendí que ella había acabado junto conmigo la segunda vez.
    
    Baje con mi boca hasta sus tetas y las chupe, lamí mis jugos de su pezón, recorrí con mi lengua su abdomen, su ombligo y llegue hasta la más linda joya de su cuerpo.
    
    Tenía escaso pelo, de color semi-rojo, suave, casi lacio...toque con la punta de mi lengua su clítoris hinchado, y estuve segura de lo que hacía cuando note que al instante dejo escapar un gemido, empezó a cerrar los ojos y a moverse, sus manos en ...