Violada por mi amiga (2)
Fecha: 03/10/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... poder creer verme desnuda. “Vení a chuparme la concha.” Me dijo Sara. Yo me quedé parada sin reaccionar. Sara dio dos pasos y me dio una cachetada. “Lo queres así, así lo vas a tener. Puta, chupame la concha.” Dijo. Y me puse de rodillas y comencé a chupar la concha húmeda de Sara. De inmediato empezó a gemir, apretarse los pechos y mi cabeza contra su concha. De reojo pude ver como Pablo miraba absorto y acariciaba su pija ya parada.
“Así putita, chupame bien antes que Pablo me abra toda con esa tremenda pija.” Dijo Sara. Yo mientras chupaba me metía dedos en la concha, verlo a él tan excitado me volvía loca. Metí dos dedos en la concha de Sara que se retorcía de placer, quizás pensando en la pija de Pablo.
Sara se puso en cuatro patas en el sillón y dijo:
“Vení Pablo, méteme esa pija mientras la puta de tu mujer nos mira.”
Y Pablo, parándose detrás de ella, se la metió hasta las bolas con violencia. Sara dio un grito de dolor y pedía que se la saque. No le hizo caso y siguió penetrándola con fuerza. Sara gemía y se quejaba al mismo tiempo. Me puse atrás de Pablo, apreté sus pectorales y le dije al oído: “Hacela mierda.” El me miró y aumentó el ritmo. Sara apretaba los almohadones y mordía uno. Estuvo un rato dándole, hasta que me puse atrás nuevamente y le dije al oído: “Ella quiere jugar al sexo duro, dale lo que quiere.” Y me senté en el espaldar del sillón, agarre la cabeza de Sara y la enterré en mi concha.
“¿Quién es la puta ahora?” Le dije a Sara ...
... mirándola a los ojos. “Mostrale como te enterrás dos dedos en el culo.”
Y Sara, metió dos de sus dedos en el culo y se empezó a masturbar. Pablo miraba su culo y me miraba a los ojos. Me puse en cuatro al lado de Sara y yo también me metí dos dedos en el culo. Pablo me miraba con lujuria.
“Amor, dale por el culo.” Dije.
Pablo saco su pija de la concha y la apoyo en el orto de Sara. Apenas empezó a entrar, Sara pedía por favor que no se la meta.
“Por favor no Pablo, me vas a romper toda, acaba y haceme acabar en mi concha.” Dijo.
Pablo me miró y fue mi momento de triunfo.
“Amor, es tuyo.”
Pablo se puso detrás de mí y de a poco la fue metiendo. Yo de morder mis labios sentí como tragaba sangre por habérmelos lastimado. El orto me explotaba de dolor pero debía demostrarle a mi hombre que yo sí era su puta.
La enterró toda, y se empezó a mover. La miré a Sara que observaba atónita como me rompía el culo. Le di un cachetazo que dejó marcada su cara y tomándola de los pelos hice que me chupe las tetas.
“Si, soy puta, la puta de mi marido. Vos sos solo una basura que desde ahora se convertirá en nuestro juguete sexual. Nuestra perra.” Dije. Al escuchar esto, Pablo se puso loco y me daba con todo. Estuvo un rato hasta que terminó llenándome el culo de leche.
“Dásela a la perra para que te la limpie.” Dije y Pablo se la metió en la boca provocándole una arcada.
“Limpia perra, limpia bien esa hermosa pija.” Dije.
Sara la limpió toda y se quedó sentada en ...