1. Violada por mi amiga (2)


    Fecha: 03/10/2021, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... el sillón. Pablo sirvió otro whisky y nos sentamos abrazados frente a Sara.
    
    “Amor, ¿Te gusta nuestra perrita? Te dejo usarla para lo que quieras.” Dije.
    
    Sara se largó a llorar y me pedía perdón.
    
    “Pablo, esta basura me violó en casa, me hizo mierda, quiero venganza.” Pablo me miró, se levantó y tomándola de los cabellos la hizo poner de rodillas frente a mí.
    
    “Así que esas tenemos. En el grupo sabemos y Sergio lo sabe, que sos una puta barata. Pero te ama y no puede dejarte. Pero joder con nosotros, no. Como dijo Marina, vas a ser nuestra perra.” Dijo Pablo. Sara lloraba sin parar.
    
    “Chupame la pija.” Ordenó Pablo y ella comenzó a chuparle la pija entre sollozos. Yo me comencé a excitar mirando la cara de hijo de puta de Pablo. Cuando la tuvo bien parada le ordenó que me chupe la concha. Ella lo hizo y Pablo se levantó y buscó su celular y el consolador. Le sacó fotos chupando mi concha, sin que se vea mi cara. Luego la puso de vuelta con su pija y le siguió sacando fotos.
    
    Me hizo sentar en su pija dándole la espalda y a ella le dio el consolador para que lo chupe. Más fotos. Me cogía con dulzura. Haciéndome sentir plena, me acariciaba la cintura y los pechos. Sara miraba chupando el consolador, hasta que Pablo hizo que se lo metiera en el culo. Lo hizo con un gesto de dolor.
    
    “Así como estas, chupale la concha perra.” Dijo Pablo.
    
    Sara me chupaba el clítoris, la pija de Pablo y mis labios vaginales. Llegue a un orgasmo hermoso y Pablo hizo que me ...
    ... para, puso dos almohadones grandes en el suelo y la puso a Sara boca abajo, con su cadera sobre los almohadones, abrió sus piernas y apoyo la pija en el orto, escupió dos veces y la empezó a enterrar. Sara lloraba de dolor. Cuando estuvo toda adentro, Sara estaba apoyada en el suelo, con sus manos a la altura de la cabeza y no decía nada. Pablo se movía y ella empezó a gemir cada vez más fuerte. Sin sacarla, la hizo levantar y él se sentó de nuevo en el sillón con ella ensartada en su pija.
    
    “Movete.” Le dijo y ella subía y bajaba aumentando el ritmo. Me dio el teléfono y saque nuevas fotos. Tome el consolador y se lo metí en la concha, haciendo que lo tome. Ella lo empezó a mover y grave un video. La tuvo un rato y acabó adentro de su orto, bien adentro.
    
    “Limpiala.” Le dijo. Sara vio la pija con semen, sangre y algunos restos intestinales y quiso negarse. Pablo solo levantó su mano y ella, con los brazos al costado del cuerpo comenzó a limpiarla. Cuando terminó Pablo le preguntó si había acabado. Ella dijo que no.
    
    La hizo levantar, tomo el consolador, y la llevó al baño. Hizo que se meta en la ducha, le dio el consolador y le ordenó masturbarse.
    
    “Meala.” Me dijo.
    
    “¿Cómo?” Pregunté incrédula de lo que me decía.
    
    “Que la orines, así sabe bien quien manda.” Dijo y lo hice. Sara no paraba de masturbarse. Cuando acabó, Pablo abrió la ducha y le dijo que se bañe.
    
    Luego nos bañamos nosotros y nos fuimos a dormir.
    
    Al día siguiente mientras desayunamos Pablo ...