1. Esposa religiosa


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocurriendo.
    
    El muy desgraciado llegaba a tocar con sus dedos la zona de la hendidura interglutea, metiéndole la mano sin descaro por debajo de la falda a mi señora.
    
    Tomaba como si fuera un pasamanos cada una de las dos nalgas de bárbara lo cual hacia aumentar la frecuencia de su respiración. La actitud pasiva de bárbara sin mirar hacia atrás y dejando que esté la toque de la forma más vil y barata regalándose me dejaba atónito.
    
    Este ratero me mostraba como humillaba más y más a mi esposa con cada apretada de nalgas que producía con sus sucias manos.
    
    Ya habían llegado al 5.º piso y tenían que descender. Barbi estaba como una estatua mientras Alex seguía metiendo mano bajo su falda. Aprovechando la habilidad de sus dedos introdujo un poco más su mano hasta llegar a tocar la zona íntima de mi esposa.
    
    - ¿Ya estás mojadita, putita? Parece que si… Preguntó y se respondió.
    
    Maldito desgraciado se había cansado de tocarle la cola a mi mujer. La cual creía que me era fiel, pero se estaba dejando hurgar por dedos que no eran los míos sino los de un pseudo criminal. No podía creer lo que ocurría, mi asombro era descomunal al ver esto.
    
    Mi esposa estaba perdiendo su dignidad, suicidando su santidad a causa de este miserable que me mostraba sin perder detalle como la deshonraba.
    
    Luego de unos minutos llegó otro video mucho más largo. Dónde filmaba a mi esposa la cual estaba contra la puerta del lado de afuera de nuestro hogar. Seguramente interceptada por este reo ...
    ... luego de hacer el pequeño trayecto que hay que realizar para llegar desde el ascensor dónde se encontraban en el vídeo anterior.
    
    La ropa interior de mi cónyuge estaba a la altura de sus tobillos y su falda arremangada por sobre su cintura. Su frente casi pegada contra la puerta y su cadera mucho más alejada de esta, como floreciendo. Con sus hermosas piernas semi abiertas y un tanto flexionadas. En una de sus manos tenía las llaves como si hubiese estado a punto de entrar. Manos que estaban apoyadas en cada uno de los pilares de la puerta de entrada.
    
    El maldito tenía a mi esposa lista para hacer la adúltera, regalada contra esa puerta para hacer lo que se le antoje con su cuerpo. Yo rogaba e imploraba que el vídeo termine, pero aún quedaban 4 largos minutos. Y que no ocurra el desenlace más previsible. Que esté mal parido no use el cuerpo de mi mujer, mancillando su honor y la santidad de nuestro matrimonio. Ruegos que no fueron escuchados, ya que el vídeo continuaba hacia un agónico desenlace. Posicionándose Alex por detrás de mi esposa, para mostrarnos el terrible sable que tenía.
    
    Dotado de un pene inmenso, largo y venoso que floreció desde su entre pierna para esconderse entre las nalgas de mi señora la cual al sentir tan terrible pedazo empezó a mover las caderas de un lado a otro como para que esté se pusiera bien duro con ese roce. De un lado a otro sacudía a mi señora rozándole está vara por toda su cola, dejándola lista para estaquearla. En un parpadeo y sin ...
«1...345...»