1. Me entregué a un ex alumno


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de mi divorcio mi vida y mi actividad fueron cambiando poco a poco, debía modificar algunas cosas, tenía muy en claro que mi prioridad era mi hijo. Había vuelto al trabajo, en la misma escuela era profesora de historia y educación cívica por la mañana y preceptora por la tarde. En el colegio las chicas que trabajaban conmigo eran más chicas y solteras, así que con ellas se hacía más fácil reunirnos. Con algunas decidimos concurrir a un gimnasio para hacer ejercicios y aparatología, íbamos a uno que quedaba a pocas cuadras del colegio y a veces después nos del gimnasio nos juntábamos en el bufet a charlar y tomar algo para reponer energía.
    
    Yo realmente estaba disfrutando mi “nueva vida” y hacia unos 4 meses que estaba “solterita” pero no sentía la necesidad de cubrir ese espacio de mi vida, me sentía muy bien como estaba, había organizado mi vida de otra manera, la relación con mi familia era óptima y más cercana a igual que con mi hijo, siempre fui y soy muy compinche de él por lo que nuestra relación era de amiga y madre de un chico que entraba en su adolescencia y yo disfrutaba de ello acompañando su crecimiento, y feliz por verlo tan hombrecito.
    
    En ese tiempo me sentía distinta, anímicamente mejor y físicamente pletórica, tenía más tiempo para mí y el gimnasio había mejorado mi cuerpo que había vuelto a tonificarse y con ello a potenciar mi autoestima, el cambio en mi fisonomía se hacía evidente ya que en la calle me volvían a piropear muy seguido.
    
    Cuando ...
    ... esto sucedió era a mediados del mes de marzo, las clases se habían reiniciado hacia una semana luego del verano. A la salida del cole fuimos al gimnasio y luego tomamos un café charlamos en la puerta, nos separamos y acompañe a Andrea hasta la parada del colectivo. Luego decidí ir caminando a buscar a mi hijo que salía de su clase de inglés.
    
    Caminé dos cuadras y me encontré a Sonia ella era una vecina del barrio de mi madre a quien no veía desde hacía unos 7 u 8 años ya que se había mudado. Charlamos un poco y dijo:
    
    S- No te acordás de Javier?
    
    Javier era el hijo de Sonia a quien yo había ayudado en sus clases de apoyo ya que iba muy mal en sus estudios cuando tenía 11 años, jamás lo hubiese reconocido había cambiado muchísimo, ese chico menudo y desgarbado se había convertido en un chico de casi 19 años atlético, alto (1,80 m) y muy bonito. Nuestra charla duró poco porque a mí se me hacía tarde para llegar a buscar a mi hijo, pero lo suficiente para darme cuenta que Javier no sacaba sus ojos de mí.
    
    Unos días después Sonia vino a casa, ella tenía nueva pareja y un hijo de 10 años, me pidió si yo le podía dar algunas clases, en realidad no quería hacerlo pero terminó por convencerme, le daba clases 2 días en la semana los miércoles (no tenía clase por la mañana)y los sábados.
    
    Hacía ya 3 semanas que lo estaba haciendo ese día vino Javier a buscar a su hermano, ese miércoles yo llevaba puesto un conjunto de gimnasia que me había comprado y que estrenaría por la ...
«1234...7»