1. Me entregué a un ex alumno


    Fecha: 06/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde, sonó el timbre de casa y no era Sonia la que venía a buscar a Nicolás sino Javier lo hice pasar y le comenté los avances escolares. Mientras lo hacía, noté que Javier le prestaba más atención a mi cuerpo que a mis palabras: Ese día yo llevaba mi cabello mi cabello negro largo y suelto, mis ojos apenas maquillados y mis labios con un suave rouge rosado, que marcaban aún más mi cara aniñada, llevaba una camperita gris ajustada con el cierre abierto por debajo de mis senos y una remera negra ajustada por debajo de la campera y unos pantalones muy ajustados de color rosa, que marcaban la musculatura de mis piernas, pero sobre todo hacían que mi cola se notase muy redonda y paradita.
    
    Estuvo charlando conmigo unos dos o tres minutos pero los suficientes para darme cuenta que no pasaba desapercibida para él, sus ojos se clavaron en mis senos y en mi cola, no intentó en ningún momento disimularlo, y a fuerza de ser sincera mis ojos también se deleitaban… estaba divino por donde se lo mire, cabello castaño tirando a rubio, suelto y lacio, muy lindo de cara ojitos celeste, 1,80 metros de altura remera blanca que marca sus pectorales y jean negro. Cuando se fue me saludo con un baso en la mejilla que me hizo estremecer, cerré la puerta me apoyé en ella y dije en la soledad de mi casa
    
    C- “ay, como cambiaste bebé estas para comerte todito, lástima que no tengas unos añitos más…”
    
    Para decir verdad ese día fue sumamente excitante para mí, no dejaba de pensar en Javi, en cómo ...
    ... me miraba, en cómo había cambiado, en lo bonito que estaba… estuve pensando en él toda la tarde, no me lo podía sacar de la cabeza. Luego del gimnasio, llegué a casa y me dedique a mi hijo, cenamos, luego de limpiar la casa, mi hijo se quedó jugando videos en su compu y yo encendí la mía, entré en Facebook y una solicitud de amistad…era de Javi mi corazón se aceleró y pensé que iba a hacer… no pude pensar mucho acepté su solicitud, pero él no estaba conectado, así que me fui a dormir…
    
    Al día siguiente y por la noche, entré en Facebook y encontré un mensaje de él que decía: “gracias por aceptarme”.
    
    Diez minutos después vi que él se había conectado, estuvimos chateando alrededor de 1 hora, poco a poco y disimuladamente él comenzó a adularme, para ser sincera nunca le puse reparos es más me gustaba que lo hiciese, estaba algo bajoneada y sus piropos me levantaron el ánimo. Luego le dije que abandonaba la conversación porque debía prepara la cena y él escribió:
    
    J- Te molestó las cosas que te dije… los piropos… u otra cosa
    
    C- No… en absoluto, estoy un poco sorprendida de que te guste alguien que por edad podría ser tu madre.
    
    J- No creo, me hubiese tenido de bebé
    
    C- Para nada te hubiese tenido a los 16, hay madres a esa edad
    
    J- Prefiero que no lo seas, si fuese así sería muy cuida y celoso
    
    C- Payaso…
    
    Ese día la charla no prosiguió, después de la cena, preparé un examen que tomaría al día siguiente, me acosté y me costó conciliar el sueño pensaba en Javi… ...
«1234...7»