1. Chantaje y dominación entre hermanastras


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi hermano te vas a enterar zorra.
    
    A: La verdad yo quería publicarlas ese mismo momento para que todos vean lo perra que es mi linda hermanastra y así joderte la vida, tal como tú lo hiciste al mudarte y tratar de ser la favorita de mi madre. – veía la ira en los ojos de Angela, y con tan solo saber lo que era capaz de hacerme temía por lo que podía pedirme que hiciera. – Pero, Paola me dio una mejor idea, te humillaremos de todas las formas que queramos a cambio de no mostrar tus videos.
    
    J: Por favor chicas, yo les daré el dinero que me pidan… el que sea, solo por favor denme las copias… – mi voz sonaba entrecortada, me sentía impotente, con ganas de llorar al saber que no tenía muchas opciones.
    
    P: no entiendes zorra, esto no se trata de dinero, sino de que tanto quieres que tus videos sigan siendo privados.
    
    J: Por favor… Yo no les hice nada malo como para que me quieran hacer esto…
    
    A: me encanta como cambiaste de ser rebelde a suplicar. – Angela era ahora quien me acariciaba la mejilla mientras sonreía. – Escoge perra, prefieres ¿obedecernos o ser famosa en internet?
    
    J: Si les obedezco ¿Cuánto tiempo me chantajearan?
    
    A: Todo el tiempo que nosotras queramos, si nos desobedeces o tratas de pasarte de lista tus videos aparecerán aquí. – Angela me mostro un perfil de Instagram con mi nombre y una foto mía en bikini. – Así parecerá que eres tú quien gusta de subir videos comprometedores.
    
    Me quede en silencio no sabía cómo salir de toda esta situación, ...
    ... sentía como mis piernas y brazos temblaban y como ambas chicas me miraban con una sonrisa de triunfo, pero aun con toda esta situación no podía evitar sentirme raramente excitada.
    
    P: ¡¡¡Decide pronto joder!!!
    
    J: Yo… Yo acepto… las obedeceré, pero ¿qué tipo de cosas me pedirán que haga?
    
    A: Te pediremos lo que queramos y ya depende de ti sobre qué tan lejos eres capaz de llegar para evitar que se descubran tus secretos.
    
    J: No las desobedeceré, solo no manden a nadie más mis videos.
    
    A: ¡¡¡Cállate!!! Tu no nos dirás que hacer, ahora como primera orden párate y ponte firme frente de la cama.
    
    Con una cara de querer llorar me levanté y me fui hacia donde me dijeron mientras que Angela y Paola se sentaban en mi cama donde me podían ver cómodamente, Paola comenzó a mirar la Tablet que estaba encima la cama mientras yo me acomodaba y las miraba fijamente.
    
    P: ¿Cuál es la contraseña?
    
    Mi temor se hacía realidad, como si no tuviera suficiente con los videos recordé que no había cerrado la página de relatos, actúe lo más tranquila y normal mientras me acercaba y extendía mi brazo para coger la Tablet.
    
    J: Permíteme te lo desbloqueare.
    
    A: ¡¡¿Quién te dijo que te movieras?!! solo dile tu contraseña
    
    J: Es… – Tome aire. – es 797253.
    
    Comenzaba a temblar, veía como Paola se asombró y sonreía mientras miraba atentamente mi Tablet, luego se volteo a mirarme y rápidamente le mostro a Angela lo que tenía en el navegador, comenzaron a susurrar, lo que me ponía más ...
«1...345...17»