Chantaje y dominación entre hermanastras
Fecha: 07/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: BastianWolf, Fuente: CuentoRelatos
Mi Nombre es Jessica, tengo 20 años, soy una chica que mide 1.63 de altura, tengo tez blanca, un cabello castaño lacio y largo que llega a media espalda tengo unos ojos café claro impactantes, de cuerpo tengo senos medianos y firmes que me gustan lucir con blusas pegadas y un poco escotadas, un vientre plano debido a la natación que practico y mi mejor atributo es mi culo redondo y respingón, que gracias a ser caderona y mis piernas torneadas me hacen resaltar bastante, actualmente curso mi tercer semestre de universidad.
Mis padres se separaron a mis 2 años de edad, viví toda mi vida junto a mi padre y tuve bastante contacto con mi madre estos años. Hace 4 meses atrás todo cambiaria luego de que mi padre obtuviera un puesto de trabajo en el extranjero, por lo que para no perjudicarme en mis estudios mi madre me ofreció mudarme con ella y con mi hermanastra Angela de 18 años a su casa que es bastante lujosa y moderna, tiene patios delantero y trasero además de piscina.
Debido a que mi madre es doctora, se la pasa casi todo el día en el hospital, por lo que la mayoría del tiempo me quedo sola con Angela, ella es una chica de 18 años que cursa su último año escolar, ella es bien parecida a mí, mide 1.60 de estatura, tiene un cabello castaño ondulado que le llega a media espalda, es tez blanca con un rostro de niña buena y unos ojos gris que la hacen lucir preciosa, de cuerpo posee unos senos pequeños pero bien redondos y firmes, tiene una cintura de avispa con un abdomen ...
... plano ya que práctica ballet, al igual que yo, saco los genes de nuestra madre por lo que es caderona su mejor atributo es su culo redondo y respingón que en conjunto con sus piernas gruesas la hacen resaltar entre las demás chicas. Le gusta vestirse de una manera coqueta y provocadora haciendo resaltar de figura.
Desde el primer día que me mude, nuestra relación de hermanastras resulto en una rivalidad y peleas constantes, ya que ella me culpaba por la separación de sus padres y me acusaba de tratar de alejarla de mamá, en nuestras discusiones ella tenía una actitud dominante y mandona y yo una actitud rebelde que la confrontaba cada vez que peleábamos.
Esta historia comienza un jueves por la tarde, luego de volver de la universidad, mi casa estaba vacía ya que mi madre trabajaría hasta media noche en el hospital y Angela tenía ensayo de ballet en su escuela, por lo que tenía libertad completa hasta que alguien llegara, así que sin prisas me prepare mi almuerzo y luego de acabar me fui a mi habitación para relajarme el resto de la tarde.
Me entretuve viendo Facebook en mi Tablet, cuando de repente vi una publicación sobre BDSM, era un tema que me atraía bastante y con leer los comentarios de las personas que decían haberlo probado y disfrutado mucho, basto para que comenzara a excitarme, sentí ese cosquilleo recorrer todo mi cuerpo y concentrarse en mi abdomen bajo, mientras que sentía que mi coño calentarse y poco a poco comenzar a humedecerse.
Sabiendo que no ...