1. Blablacar Sexual


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cachonda, mojada y ensalivada que estaba... dudo de que hubiera podido entrar. Sus embestidas lentas pronto fueron haciéndose cada vez más rápidas, más fuertes y yo gozaba como una loca de aquel pollón que me taladraba por dentro una y otra vez mientras él me embestía con fuerza agarrándome de mis caderas... hasta que entró alguien y tuvimos que parar y quedarnos callados hasta que se fue.
    
    Yo quería mas y se lo susurré mientras me besaba el cuello y me cogía en brazos (ventajas de ser pequeña y pesar poco) apoyándome contra la pared del compartimento. Me ensartó con su gigantesco miembro y me subía y bajaba ensartada mientras yo le rodeaba el cuello con mis brazos y le pedía más.
    
    Así estuvimos hasta que me dijo jadeando que se iba a correr. Como follábamos sin preservativo, le dije que se la chuparía hasta el final así que me bajó, me puse de rodillas y mirándolo a sus ojos se la chupé como la perra en la que me había convertido. Pronto empezó a jadear y nada más hacerlo eyaculó de forma potente en mi boca, siendo tanta la cantidad de semen que se caía por las comisuras de los labios. Aun así intenté tragar todo lo que pude y una vez limpia su polla recogí lo que se había derramado en mi camiseta y en el suelo con los dedos y lo chupé con mi lengua. Me había dejado rendida y agotada.
    
    Terminamos y me puse el tanga que estaba tirado por el suelo y me limpié y bebí agua del lavamanos. Una vez listos los dos volvimos al coche y continuamos nuestro viaje. Al llegar a nuestro destino ya de noche, la di un beso en la boca, dije gracias y me quité el tanga diciendo que se la regalaba cogiendo mi equipaje y marchándome a casa sin ropa interior debajo de mi faldita.
    
    Cuando llegué a mi casa la di la máxima valoración en Blablacar y escribí que era una gran persona con muchas otras grandes cualidades. FIN.
    
    PD: reconozco que me he masturbado cuando escribía la parte de cuando me puso a cuatro patas. No pude aguantar...
«123»