1. Mi mujer me mete los cuernos con dos amigos


    Fecha: 09/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato fue una confesión de Laura que me engañó con su amante y un amigo.
    
    Días después del segundo encuentro con Alejandra y Óscar, el matrimonio de bisexuales que creo yo, terminaron de emputecer a mi mujer, ella recibió una llamada de Daniel su amante con el que se veía y acostaba a escondidas.
    
    Esta vez la estaba invitando a visitarlo para concretar la propuesta que le había hecho, en ella la tentaba a estar con él y un amigo, un trío a solas sin mi presencia la seducía hace tiempo y después de las experiencias con aquel matrimonio y su amiguito, ya estaba lista para acostarse con dos tipos a solas.
    
    La fantasía de estar con dos tipos amigos en una cama, la hacía sentir muy puta y promiscua, y eso la excitaba muchísimo.
    
    Después de lo que había experimentado en los últimos meses desde que la inicié en el cuckold, sentía que podía hacer lo que quisiera y ya nada ni nadie podía detenerla.
    
    Un día me dijo que esa noche tenía una cita con su amante, ya no me ocultaba sus encuentros, pero seguía sin decirme quién era el afortunado que la cogia, sin embargo solían mandarme fotos de lo que hacían en la cama sin dejarme ver la cara del culpable de mis cuernos, y también me llamaban para que los escuche.
    
    Él al invitarla le había dicho...
    
    -vamos a estar solos por un rato, pero quiero que sepas que cuando estemos en la cama, va a aparecer un muy amigo mío para cogerte entre los dos, como te dije tengo muchas ganas de verte chupándole la pija a otro, mientras te ...
    ... hago la colita.
    
    Ella por supuesto que aceptó la proposición, y fue esa noche, cuando llegó estaba tan nerviosa como ansiosa y excitada.
    
    La única condición que puso es que la traten con dulzura, no quería jugar a la sierva sexual con dos tipos juntos y que se pongan intensos, él le aseguró que la iban a hacer gozar mucho y que se sentiría muy a gusto.
    
    Ni bien entro al departamento, se besaron apasionadamente, ella miró a ver si había alguien más y como no vio a nadie, preguntó…
    
    -¿y tu amigo, no vino?
    
    -no seas ansiosa, te dije que va a venir cuando te esté cogiendo.
    
    -¿y cómo entrará, o está escondido en el otro cuarto?
    
    -No jaja, él tiene llave y va a entrar cuando yo le mande un mensaje diciéndole que estas lista, vos no te preocupes que en cuanto menos te lo imagines, vas a tener su verga en la boca.
    
    La desnudó en segundos y él se quitó el pantaloncito de fútbol que era su única prenda, o sea que casi de inmediato, ambos estaban en pelotas, entonces le dijo....
    
    -arrodíllate mi amor y chupamela.
    
    Enseguida lo hizo, y comenzó a lamer sus huevos y luego toda su pija como si fuera un cucurucho de helado, le pasó la lengua muy lentamente por toda la extensión de su verga, se detenía unos segundos lamiendo la punta y cada tanto se la metía toda hasta la garganta.
    
    Entre tanto miraba de reojo hacia la puerta del departamento para ver si el amigo entraba, estaba que volaba de la calentura y la ansiedad por estar con los dos, eso la ponía de la nuca, por ...
«1234»