1. Mi mujer me mete los cuernos con dos amigos


    Fecha: 09/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... te quejes.
    
    Dany le dio caña con todo un buen rato mientras Carlos hacia que se la trague hasta los huevos, en eso Daniel agarró el celular de Laura y le dio send sobre mi número que era el último que estaba en la memoria, ya que mi mujer me había llamado antes de entrar a su cita, entonces recibí el llamado desde el celular de ella y atendí, pero no me habló, solo escuche, su voz gimiendo y dando quejidos de placer...
    
    -Ahh, mi vida por favor papi, como me cogen, oh que lindo, que ricas pijas tienen, me vuelven loca, que placer mi amor.
    
    Ella no sabía que el amante había marcado mi número y yo estaba petrificado escuchando del otro lado de la línea, y así me enteré que se la estaban cogiendo entre dos, por lo menos.
    
    De nada valía que trate de hablarle, estaba muy entretenida y no me iba a escuchar, además que ganaría yo con tratar de interrumpirla, me quedé escuchando con atención como gozaba y lo feliz que la estaban haciendo.
    
    De pronto escuché a uno de los hombres, decir...
    
    -Dany, me dieron muchas ganas de cogerla un rato, venite acá y cambiemos de lugar.
    
    Así me enteré que uno era Daniel y que se la estaban pasando entre dos, cambiándose los agujeros donde se la ponían, la verdad debo reconocer que me dio mucho morbo escuchar y visualizar en mi mente como se la estaban garchando e imaginando por lo sumisa que suele ser, como la estaban usando para satisfacerse.
    
    En ese momento, ella pidió cambiar de posición y al darse vuelta vio el celular abierto en ...
    ... una llamada y se dio cuenta lo que Daniel había hecho, escuche como lo empezó a putear...
    
    -sos un hijo de puta, sádico, como te gusta mortificar a mi...
    
    Y allí se cortó la llamada, obviamente fue Lau que la interrumpió, luego de eso, la acostaron con su cabeza cayendo fuera de la cama, para que Daniel pueda cogerla por la boca, le metió la pija hasta la garganta y simuló cogerla entrando y saliendo repetidamente de hasta casi tocarle la campanilla y dándole más arcadas hasta casi hacerla vomitar, solo le aflojaba cuando parecía que no podía respirar, mientras el, hasta hace media hora desconocido Carlos, se la había metido en la conchita y la estaba cogiendo sin contemplaciones...
    
    Lau empezó a gemir agitadísima y gritar que le den la leche, ya no podía más, había acabado dos veces y estaba por hacerlo por tercera vez.
    
    Carlos que era de los dos, el que tenía menos confianza con ella, preguntó...
    
    -¿dónde querés la leche nena?
    
    -por favor acaben encima mío, quiero una lluvia blanca.
    
    Entonces Daniel le acabo y baño sus pechos y Carlos se la sacó y le dejó toda la leche sobre su pubis angelical, quedó empapada con esperma.
    
    Ella quiso ir a lavarse pero Daniel le dijo que le daba mucho morbo que se vista y se vaya así, total estaba en su auto, y que cuando llegue a mi casa, me haga chuparle la concha y que le pase la lengua por todos los lugares donde había caído esperma y que yo pueda olerla bien.
    
    Cuando llego a casa, casi sin decirme nada y como si yo no ...