1. Haciendo realidad las fantasías de mi amiga Diana


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... exclamaba: ¡A caraja… que rico se siente tu lengua… me vas a hacer acabar si sigues así!
    
    Al igual, Diana me mamaba a mí los testículos y se acercaba a mi perineo y podía escuchar los gemidos de placer de Joana al sentirse atrapada por mi verga en su culo y Diana chupándole con todas sus ganas su conchita. No duró más de cinco minutos cuando escuchábamos a Joana acabar con unos gritos escandalosos: ¡Carajos… me están haciendo acabar… ¡Que rico! Joana hacía unos movimientos donde frotaba más su culo contra mi verga y no podía hacer ese vaivén que ella quizá quiso hacer pues Diana no dejó de chuparle la conchita hasta que sintió que esa corriente eléctrica en el cuerpo de su amiga había cedido. Diana no esperó mucho tiempo para tomar la posición en la que Joana había estado. Se sentó sobre mi verga y con esa confianza y experiencia que ella tiene en segundos estaba con un vaivén diciendo: ¡Tenía tiempos de no sentir una verga tan rica en mi culo! - La verdad que ya teníamos unos ocho meses de no coger con Diana y sé que su marido no le da placer anal debido a sus creencias religiosas y de la cual Diana conlleva al pie de la letra con su marido e incluso en cierta ocasión que cogíamos años atrás ella salió con una frase que me hizo reír: Para mi marido la conchita y para ti mi boquita y mi colita. Pues también me contaba que tampoco hay sexo oral en su relación.
    
    Diana es multiorgasmica y creo que lo es vaginal y analmente y ella se puede correr con solo mamarle los ...
    ... pezones… tan orgásmica es esta mujer. No pasó mucho tiempo de que le penetraba ese rico y suculento culo de Diana y que su amiga a la vez le chupara su concha cuando comenzó a aullar de placer. ¡Me vengo! -dijo en cinco minutos y nos volvía a advertir lo mismo dos minutos después. No sé cuántas veces se corrió, pero parecía que no lograba normalizar su respiración y sus piernas le temblaban y se miraba hasta agotada. Nos dijo con una risa: ¡Ustedes realmente me van a acabar así! - Ni ella misma supo cuántas veces se había corrido. Ella nos dijo de esta forma: Sigan ustedes… necesito un descanso.
    
    Para esto ya Joana se había ido a lavar y yo me eché un regaderazo y saliendo del baño me recibía Joana y me comenzó a dar una felación y Diana nos llamó pues ella quería ser audiencia de esta experiencia. Joana me la había parado y le pregunté que por donde quería y ella me dijo: Por donde usted quiera. – Ya le había perforado todos los orificios, pero quería ver ese culo en cuatro sobre la cama. Comencé chupándole el ojete y esta mujer lo disfrutó pues gemía del placer. Le asomé mi glande y ya su ojete dilatado por la previa experiencia, pude ver como se hundieron las 21 o 22 centímetros de mi verga. Comencé a pompearle el culo con un ritmo fuerte y consistente y ella siempre salía con su frase que alimentaba mi ego: ¡Usted que si sabe coger… que rica se siente su verga! - De repente me decía de esta forma: -Así… así… no pare, deme así, así… me va a hacer correr. – Ella se fue por sobre ...