1. Haciendo realidad las fantasías de mi amiga Diana


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cama y yo seguí pompeando ese culo hasta que ella cedió de gemir y su respiración se normalizaba. Ella me preguntó: ¿Usted no se puede correr? -y yo le iba a contestar cuando Diana intervino diciendo: ¡Ya verás cómo se corre en tu culo!
    
    Estaba literalmente sobre su cuerpo con mi verga clavada en su rico ano. De repente se acercó Diana y ella se fue sobre mí y sentí sus tetas y sus pezones recorriendo hacia mi espalda baja. Luego me sorprende con una lamida en mi culo que me hizo contraer deliciosamente mi verga que al igual Joana sintió. Diana siguió chupándome el culo y sin mucho movimiento en el culo de Joana, me provocó una potente corrida mucho más fuerte que la primera. Ella habrá sentido mi eyaculación y lo dijo como una declaración: Se está corriendo en mi culo… ¡Que rico se siente ese calorcito! - En esta ocasión, me incorporé y Diana me comenzó a mamar el falo mientras mirábamos como le salía todo mi esperma a su amiga del culo.
    
    Esta tarde le eché una corrida más al culo de Diana, y me corrí en la boca de Joana y en total fueron cuatro deliciosos polvos y estas mujeres ...
    ... se fueron muchas veces y más que todo Diana pues ella es multiorgasmica que ni ella misma sabe cuántas veces se corre. Esa tarde ambas se fueron sin sus calzones, pues Diana le decía a Joana, que era tradición dejar sus bragas en mi tocador. La verdad me di tremendo gustazo cogiendo con dos mujeres bisexuales y quedamos en repetirlo la próxima semana y esta chica Joana quedaba impresionada con mi resistencia pues según ella me decía que era raro que se corriera analmente pues nadie le había taladrado extensamente su rico culo a como yo lo había hecho. También me decía, que solamente una vez lo había logrado anteriormente. Se vistieron, nos tomamos un refresco y ambas salieron como buenas amigas después de haber compartido la misma verga por alrededor de cuatro horas. Quizá lo que más me gusto de todo, es tener a esos dos culos uno a la par del otro y penetrarlos a los dos y también me gusto el tener mí verga sembrada en el culo de una de ella mientras la otra me lamia el ojete… que rica experiencia esa. También quedamos que en esa próxima ocasión lo filmaríamos para tenerlo de recuerdo. 
«12345»