1. En el baño del trabajo


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Castígame mi amor, castígame!
    
    Baje la tapa del inodoro solo para que subiera su pierna, en esa pose me deleite magnifico de su vagina, nos besábamos y ambos mirábamos a fuera, ella noto que su marido estaba esperándola, esto la excito más, me pedía más verga, que me apurar antes de que le marcara, ¡yo solo me ponía más duro y la escena de nosotros en el baño y su marido en su carro aun me pone a mil!
    
    ¡Me tire al piso y ella arrodillada subió a cabalgar, le mordía las tetas mientras ella lastimando un poco sus rodillas, se movía riquísimo, se dejaba caer mientras le apretaba las tetas, sus fluidos empezaron a salir, nos tocaban la puerta del baño, todo era una locura!
    
    L: Muévete nena, uf, ¡que rico!
    
    A: ¡Mi marido me espera, dios mío!
    
    L: ¡Que siga ahí, vamos muévete!
    
    A: ¡Agh, bebe eres un dios sexual!
    
    L: ¡Todo el día me tuviste excitado, no me puedes dejar así!
    
    A: ¡Mi amor cógeme, cógeme!!!
    
    ¡Nos pusimos de pie y la recline apoyándola en la caja del inodoro, y de la pared, ella abrió sus piernas y se empino un poco!
    
    A: ¡Métela amor!
    
    L: ¡Eres fantástica, tómala!
    
    A: ¡Agh, si, agh!
    
    L: ¡Nos van a escuchar!
    
    A: ...
    ... ¡Perdón, pero es que está muy dura!
    
    L: ¡Mmm, mi amor!!!
    
    La penetraba fuerte, le daba de nalgadas me acercaba a su cuello para mordérselo, le decía que mirara hacia su marido, ella escurría al hacer eso, yo la embestía cada vez más fuerte, el sonido de nuestros cuerpos chocando ya era fuerte, tuve que bajar la intensidad para no hacer ruido, la verdad no sabía cuánto había pasado.
    
    Aidé empezó a moverse muy rico, le jugaba el clítoris con mis manos, ella candente gemía y me pedía más verga, se retorcía como loca, yo le tapaba la boca para que no gritara hasta que no resistimos mas y terminas corriéndonos juntos!
    
    L: ¡Agh, Aidé!!!
    
    A: ¡Agh, mmm, si, así!
    
    L: ¡Que rico, uf!
    
    A: ¡Leche, dámela, dámela!!!
    
    La llene de semen, inmediatamente sonó su celular y en lo que me limpiaba la verga ella contestaba a su marido, espere a que colgara para darle un beso pasional, ella sonriente y satisfecha me llamo loco, salí primero yo y despejada el área le dije que podía salir, ella salió corriendo directo por su bolsa, aun olía a mi así que se bañó en perfume.
    
    Satisfecho regrese a trabajar, deseando que el fin de semana llegara, ¡para llevármela a coger! 
«12»