El nuevo escuadrón de porristas: Lucha de identidades
Fecha: 11/10/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... elegido Mr. Mime de su oponente venció a su pokémon preferido.
—Veo que alguien no está muy atenta el día de hoy —se burló Musashi dando una vuelta, la cual dejaba ver sus impresionantes nalgas con el delgado hilo de su tanga entre ellas, que junto con la desaparición de su ropa interior dejo a Jessie visiblemente excitada.
“¡Qué diablos me pasa, estoy perdiendo ante ella!” pensó antes de elegir a Woobbuffet como su pokémon final.
—Así que un pokémon defensivo. Usa Bola Sombra y luego Copión, mi leal Musashi y nos libraremos de Jessie de una vez por todas —aconsejo Gary con una sonrisa triunfante notando el efecto que la apariencia de su sumisa porrista tenía en su rival.
—Así lo haré, mi Amo —contestó la mujer antes de ordenar el ataque indicado, tras lo cual una confiada Jessie le ordenó a su pokémon usar Manto Espejo, con la intención de reflejar el ataque Fantasma en contra de su rival y con el doble de fuerza, ella creía haber ganado, pero la siguiente indicación de Musashi la tomo totalmente por sorpresa.
— ¡Ahora usa Copión, Mr. Mime! —ordenó su alter ego con una sonrisa y el ataque de inmediato se convirtió en Manto Espejo, el cual reflejó el ataque redirigido y duplicó su poder antes de devolverlo hacia Woobbuffet, quien al no poder reaccionar a tiempo y recibió por completo el impacto multiplicado por 4 de un ataque muy efectivo, lo que lo venció de inmediato.
—He perdido —murmuró Jessie abatida antes de caer de rodillas al suelo mientras ...
... devolvía a su último pokémon, pero ella no duro mucho en ese estado, ya que una suave mano tomo su rostro y lo levanto con delicadeza.
Al levantar la mirada, se encontró a Musashi vestida con aquel sensual conjunto de lencería, pero por primera vez desde que la conocía su rostro denotaba un aire de firmeza, seguridad y superioridad que la hizo sentir intimidada de un modo en que jamás lo había estado en su vida.
Al verla de esa forma Jessie sintió su cuerpo estremecerse, pero no era solo por la excitación, sino que también comenzó a sentir la imperiosa necesidad de obedecer todas sus órdenes. Veía a Musashi con desprecio y el estar desnuda y de rodillas en su presencia le resultaba completamente humillante, pero también se sentía incapaz de desobedecer cualquier orden que saliera de su boca.
Musashi por su parte dio un par de vueltas alrededor de Jessie, acariciando su indefenso cuerpo, hasta que se detuvo a la altura de su culo, para acariciarlo, amasando sus nalgas suavemente para acto seguido meter el dedo índice de su mano derecha en su culo, haciendo que su contraparte soltara un gran gemido de molestia.
—Eres mía ¿Verdad que si putita? —preguntó Musashi recibiendo una cabezada de negación de parte de Jessie. Pero esa respuesta no parecía molestar a la de cabello morado, sino todo lo contrario, ya que con una sonrisa sacó su dedo del culo de la chica, y se dirigió a la altura de su cabeza.
Por su parte Jessie se sentía obligada a no decir nada, no quería darle ...