1. Uf, esa boda 1.5 (Elena)


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... viendo. Simplemente la abrí y me deleité con las posibilidades de la noche.
    
    - ¿Y para qué desperdicias tan rica verga con una paja? – Escribí
    
    - Porque tú no te animas a sentirla bien dentro de ti, mientras te cojo de la cintura para penetrarte mejor.
    
    - Ufff, eso suena bastante bien.
    
    - Di la palabra.
    
    - Ok, cógeme. Ya, ¿contento?
    
    - Todavía no. Sal al estacionamiento trasero del hotel junto a la fuente del angelito y vas a ver un carro blanco, un Cadillac estacionado. Te acercas y de ahí vemos qué pasa.
    
    - ¿Es en serio?
    
    - Totalmente. Te dejo corazón. 10 minutos.
    
    Me quedé pasmada sin saber qué decir. No tenía idea de lo que pasaría, pero en ese momento se acercó Mario a la mesa, sudoroso al igual que su prima después de haber estado bailando por un buen rato. Me pareció que la temperatura se había elevado un poco con aquel par y no me fue difícil imaginarme con una pesada cornamenta en la frente. Bueno, de cualquier manera, eso era lo que necesitaba para dejar los escrúpulos a un lado y dejarme llevar.
    
    Estuvimos conversando por un breve rato. Llegó un punto en que casi olvidé la posibilidad de que Andrés pudiera llegar hasta el hotel, aunque realmente tenía mis dudas.
    
    De pronto, sentí vibrar el celular en mi mano y al ver la pantalla leí un lacónico “Ya estoy aquí. Te espero”
    
    Sentí latir mi corazón a toda prisa y volteé a ver a mi novio sintiéndome descubierta. El seguía con un gesto pensativo con sus manos metidas entre las piernas como niño ...
    ... regañado y la mirada ausente. Le dije que saldría a tomar un poco de aire y se ofreció a acompañarme a lo que, pro supuesto, me negué. Estaba sumamente caliente, pero era la visión de ese pene delicioso la única que podría calmar mis ganas en ese momento.
    
    Caminé hasta la fuente del ángel que no tardé mucho en encontrar al salir del salón. Al fondo, se veía un camino de piedra que daba a la parte posterior del hotel y al terminar varios autos estacionados. Uno de ellos, un Sedán Blanco de lujo en la parte mas lejana del lote, permanecía con los faros prendidos y hacia allá me dirigí. Cuando llegué Andrés estaba esperándome en la parte trasera y me abrió la puerta con un simple, “pasa” tenía la voz grave y varonil y me encantó desde que la escuché. Sin mas preámbulo, me metí a la parte trasera del carro donde me recibió con un beso apasionado que me dejó viendo visiones. Su lengua entraba en mi boca y acariciaba cada centimetro dentro de ella, sin olvidar el contorno de mis labios y mi propia lengua que tocaba la suya con ansia.
    
    Sus manos buscaron el contorno de mis tetas por encima del vestido mientras me besaba y sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo. Sentí mis pezones duros y mi vagina se iba encharcando ante las caricias de aquel extraño, solos en aquel paraje desolado en un estacionamiento…
    
    - ¡Espera! - Dije mientras me incorporaba tratando de recomponer la posición de mi vestido.
    
    - ¿Qué pasa, Elena? – Dijo con paciencia cansada como un maestro que le ...
«12...4567»