1. Exhibiendo (4 - Final)


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sofia21, Fuente: CuentoRelatos

    - quítate la ropa- ordenó mi amo
    
    Suspiré hondo y sin esperar más, me despoje de las pocas prendas que me cubrían, quedando por completo desnuda.
    
    - en cuatro- demandó - ahora! Y quiero que muevas tu culo hacia aquí.
    
    Al instante apoye mi peso sobre mis manos y rodillas, lentamente gire mi cuerpo para darle la espalda, quedando expuesta a la vista de todos, mis tetas colgaban y rebotaban en cada movimiento, mis labios vaginales temblaban en la espera de algo, pero eso nunca llegó.
    
    Sin más mi señor golpeó mi trasero, sentí el calor recorrer mi cuerpo, mis cachetes ardían, pero mi amo no dejaba de golpearlas, uno que otro quejido salía de mi boca, y por cada uno mi amo me daba otros dos golpes.
    
    -" que guarra"
    
    -" mira como tiembla"
    
    - " está chorreando, ya quiero metérsela"
    
    Podía escuchar de todo tipo de comentarios, y sin querer me excitaba cada vez más.
    
    De un momento a otro mi amo dejo de nalguearme, comenzó a sobarme las nalgas y poco a poco se acercaba más a mi raja, y sin más metió dos dedos, los cuales entraban y salían de mi robándome quejidos acompañados de placer.
    
    - el de ahí- a punto a una de las personas del bar - te permito sobarle las tetas a mí perra, si logras hacer que se corra solo con tocarlas, te la puedes coger- entonces sacó sus dedos de mi coño, dejando un sentimiento de vacío en la parte baja de mi cuerpo
    
    El hombre de la multitud era un hombre de estatura media, un poco fornido. Sin que se lo dijeran don veces se subió al ...
    ... escenario y se coló por debajo de mi, quedando su cabeza frente a mis pechos colgados.
    
    - mi señor no!!- suplique, pero el enojado respondió
    
    - te callas perra, querías que te tocaran! Ahora te aguantas, no tienes derecho de quejarte.
    
    Pequeños sollozos se salieron de mi boca cuando sentí la lengua de aquel tipo lamiendo mis pechos, los succionaba y mordía como si fuera un bebé, aquello no me producía ningún sentimiento de placer, me causaba asco, pero mi amo no pedía que el hombre se alejara, lo dejo hacer con mis tetas lo que quiso, las mordisqueó, jalo y pellizco, pero nada de eso me produjo placer. Al cabo de un rato, mi amo le hizo una seña al hombre para que se alejara, y aunque el hombre le costó aceptar, cuando vio que mi amo enseñó un arma, de inmediato se hizo a un lado.
    
    Sentí los dedos de mi amo pasar de nuevo por mi raja, pero en lugar de introducirlos en mi coño se fue directo a mi culo, pero era imposible que entrarán, estaba muy tensa, era la primera vez que me tocaban el culo, sentí un fuerte golpe caer sobre mis nalgas, me sorprendió tanto que mis manos se debilitaron y deje caer mi cuerpo al suelo, mi señor de inmediato levanto nuevamente mi trasero.
    
    - quédate así, y afloja el culo, si no quieres que te valla peor- nuevamente golpeó mis trasero y con un leve gemido respondí.
    
    - si amo
    
    Nuevamente presionó uno de sus dedos contra mi entrada y está vez entro después de un rato, la sensación era extraña, me sentía rara pero después de un rato pude ...
«1234»