Exhibiendo (4 - Final)
Fecha: 12/10/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Sofia21, Fuente: CuentoRelatos
... sentir como mis fluidos bajaban por las piernas
- buena niña- soltó mi amo y entonces introdujo otro dedo, para después comenzar a estirar la entrada, aquella sensación me empezó a gustar, pero quería sentir más, mi mente imaginaba la sensación de tener mis dos agujeros llenos, sacando varios gemidos, y la sensación creció más cuando imaginé tener la boca ocupada también, habían muchos hombres ahí, más de uno si no es que todos querían cogérsela, que se sentiría tener los tres agujeros ocupados?
Un sonoro gemido acompañado de un sollozo y unas cuantas lágrimas salieron de mi cuando sentí el frío de un metal introducirse en mi culo, era grande y costaba acostumbrase, pero no hice por sacarlo, mi amo me había metido un plug de metal cola de zorras.
Aquella idea me tenía con mucho morbo, tanto que no quería sacarlo aun cuando dolía mi entrada, quería acostumbrarme por qué aquel morbo me gustaba. Pasaron unos pocos segundos para cuándo mi amo volvió a golpear mis cachetes colorados, robándome un gran gemido de perra en celo.
- así me gusta- dijo con satisfacción.
Subió al escenario y se colocó frente mío, una de sus manos acaricio mi cara y la levanto hasta que nuestras vistas se cruzaron, yo seguía ahí, en cuatro, con las tetas colgando y el culo ocupado, ¿Que más me haría?
De su traje saco un collar de perro, era de cuerda negro, sabía lo que haría apenas lo mire, e inmediato saque la lengua y comencé a jadear cuan perro emocionado por qué lo sacarán a ...
... pasear.
- que perra tan hermosa tengo- dijo pasando el collar por mi cuello, abrochándolo y dejando un cálido y fugas beso en mis labios.
Entonces se levantó y se puso a mi lado.
- vamos perra, necesitamos terminar con el show
Comenzó a caminar, yo lo seguía en el costado en cuatro, el caminar con el plug en el ano era raro, sentía asco y a la vez placer, cada que movía el culo se me salía un pequeño gemido, mientras que mis fluidos iban dejando un rastro por todo el escenario.
Paseamos por el escenario como si fuera pasarela, nos deteníamos en ocasiones frente a algún hombre y mi amo ordenaba saludarlo, al instante me acercaba a la persona y le pasaba la lengua desde el cuello hasta los labios dejando un rastro de saliva, alejándome dando pequeños jadeos. Sin duda era una perra en celo, cuando dimos la vuelta, nos quedamos parados justo en el centro del escenario, y mi amo le pidió a alguien que subiera con nosotros, tenía curiosidad por saber quién era, pero mi amo me ordenó a esperar ahí en cuatro, con los ojos cerrados.
Paso un rato para cuando pude sentir a alguien acercándose a mi cara, comencé a sentir una aroma fuerte acompañado de un aroma familia, sin abrir los ojos, abrí mi boca tanto como pude y comencé a chupar aquel miembro, era grande y grueso, estaba delicioso, escuche pequeños gemidos y comencé a ir más rápido, dando varias pausas en la cabeza, succionado el presemen que salía de él, bajaba hasta sus bolas y después volvía a la cabeza dando ...