EL RETO (Versión Ella)
Fecha: 27/05/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
EL RETO Autor ErotiCat
Estaba excitada recordando el beso lujurioso que nos dimos en la disco, su lengua larga y poderosa explorando mi boca, enredándose con la mía, entrecortando mi aliento causando que corrientazos de placer recorrieran mi cuerpo.
Bailamos, conversamos, bebimos…el alcohol y el contacto de nuestros cuerpos hizo lo demás. Al hablar de sexo lanzo su primera jugada: me reto a que yo no aguantaría una sesión de sexo con él.
Que apostaba lo que fuera por probármelo.
Era un reto, una apuesta, era cuestión de atreverse, de ganar o perder.
Me sentí menospreciada, quien era el para creerse tal cosa, supermacho?...superpene ..? Mas tragos...mas retos...menos inhibiciones y de pronto estábamos rumbo al encuentro del sexo…… a ver quien era el cobarde......quien tenia la razón….quien ganaría……
Entramos a la habitación enlazados en un abrazo apasionado, caímos sobre el lecho, nuestras bocas unidas, nuestras manos sobre la ropa, recorriendo nuestros cuerpos tratando de entrar en contacto con la piel desnuda.
Me llené de pánico al recordar que necesitaba un baño, coloque mi mano empujando su pecho, el me miro sorprendido…
- que sucede ..? ….te rindes ?
- es que quiero darme un baño…. Contesté.
- espera…quiero decirte algo…si algo me excita mucho es el olor natural a hembra…. por favor …no lo hagas….porque pierdo la concentración y el interés ….
Sentí que el rubor invadía mi cara….decidiendo sumisamente someterme a su pedido.
Sentía ...
... mi vagina húmeda y caliente….empezó a despojarme de mis ropas a la vez que su boca acariciaba cada parte de la piel que iba descubriendo y así, tiernamente me dejó completamente desnuda….empezó a besarme obscenamente….metiendo su lengua …hasta mi garganta…..
Sus labios abandonaron mi boca y su lengua empezó a bajar por mi cuello hasta llegar a mis senos y apoderarse de mis pezones…estos se hincharon de una manera increíble al sentir la húmeda y caliente succión…….
Su mano sobrepaso mi vientre adentrándose entre mis muslos hasta alcanzar mi mojada gruta sacándome suspiros involuntarios, lentamente fui abriendo las piernas aceptando la caricia a plenitud.
Sentí su boca bajar por mi cuerpo, recorrer mi vientre y buscar ávidamente mi deseosa entrada, la húmeda lengua recorrió mi pubis hasta ubicarse justamente sobre el clítoris.
Un gritito de lujuria escapo de mis labios al asentir el avance de aquella lengua por mi canal e introducirse dentro de mi cuerpo….la sentía fuerte y poderosa entrando y saliendo mientras los labios no cesaban de succionar…..sentí un vértigo muy fuerte, mis manos bajaron sujetando su cabeza para atraerla con fuerza hacia mi pubis que impulsaba hacia arriba para sentir más aquel contacto que me enloquecía…un estallido incontrolable salio de mi cerebro, recorrió todo mi cuerpo bajando por mi cuello, pecho, vientre hasta salir finalmente por mi vagina…..
causándome estertores incesantes e incontrolables.
Nuevamente empezó a besarme….sus ...