1. EL RETO (Versión Ella)


    Fecha: 27/05/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que espasmos sacudían todo mi cuerpo…..esperó a que me calmara y sin variar mi posición comenzó a besarme…
    
    - Mi amor…estoy dentro de ti....hoy …mi pene es completamente tuyo… te voy a coger hasta eyacular dentro de ti….abrázame la cintura con tus piernas…….obedecí al tiempo que buscaba ávidamente su boca…. enredando mi lengua con la suya......uniéndonos en un fogoso acople…
    
    Apoyándose en sus rodillas y manos, empezó a embestirme….sentí sus testículos chocar contra mi expuesto ano hasta formar un fluido pegajoso que facilitaba aún más la penetración….eso... fue la locura…empezó a resollar mientras arreciaba en sus embates causándome múltiples orgasmos…en medio del frenesí ….sentí en mi interior las eyaculaciones del poderoso falo …sensación que me llevó al delirio ….sacándome sollozos de placer…
    
    Tomamos poco tiempo para recuperarnos…..me indico que me colocara en el lecho sobre rodillas y manos……me dio un largo beso y se colocó tras mis glúteos....su poderosa lengua penetro en mi gruta para luego salir y suavemente empezar a introducirse en mi ano....era una sensación indescriptible… de esa manera me llevo al clímax nuevamente.
    
    Al verme completamente lubricada, se coloco tras mis nalgas dirigiendo su pene con la mano.
    
    Sentí la hinchada cabeza buscar mi empapada raja….atravesar mi entrada sin parar hasta que los mojados testículos impidieron que penetrara más….. nuevamente empezó el frenesí….yo en cuatro patas….soportando vigorosamente los embates….él…como un ...
    ... semental dándome placer…..nuestros cuerpos empapados de sudor…ruidos de gases escapaban de mi vulva a cada penetrada…sonidos de chapoteos al chocar sus testículos con mi chorreante sexo…. mi cabeza estaba volteada hacia atrás …acoplada con la de él…. emitiendo roncos gemidos ….
    
    Hasta que ya no dimos más….el pene escupió su semen en mis entrañas mientras estas se convulsionaban recibiéndolo…..jadeos y sollozos llenaban la habitación….caímos exhaustos con los estertores de la soberbia venida…
    
    Así …yacimos acariciándonos, el olor a sexo se sentía en todo el ambiente, las sabanas lo evidenciaban ….sentía como de mi vulva.....manaba el semen tibio y lechoso.
    
    Mire hacia arriba, un espejo en el techo reflejaba nuestros cuerpos desnudos, sudados …. quise sentirme nuevamente penetrada. Me senté sobre su pubis, esta vez de espaldas; coloque su miembro en el canal de mis nalgas …restregándole hasta conseguir su dureza y máxima extensión ....baje mi mano y lo dirigí a la entrada de mi sexo...arquee mi cuerpo para facilitar la penetración … empecé a subir y bajar sobre aquel pedazo de carne .....el reflejo de mi cuerpo ensartándose aquel pene nos enardeció a ambos....sus manos masajeaban mis senos… mientras con una mano yo asía su cabeza atrayéndolo para que me besara …. con la otra acariciaba la parte de su miembro que salía.... así continuamos ...hasta sacarnos todos los jugos y fluidos de nuestros sexos satisfechos
    
    -Ahora si....vamos a ducharnos.....
    
    Entramos a la ducha y ...