1. La fantasía de mi exnovia


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: A M, Fuente: CuentoRelatos

    El sexo con mi ahora exnovia siempre fue muy placentero.
    
    Creo pertinente señalar que ella es un año mayor que yo y al momento de lo que contaré, tenía 27 y yo 26. En la cama teníamos una gran química que nos llevó a experimentar desde el sexo anal, pasando por sexo rudo (cachetadas y mordidas) hasta el exhibicionismo (en una de nuestras aventuras en el centro de la ciudad fuimos a dar a un hotel cuyas habitaciones tenían un balcón que daba a la calle principal, ya se imaginarán el resto).
    
    Aun así, quedaron pendientes varias propuestas que no pudimos realizar y otras de las que no estaba seguro que fueran en serio. Ambos teníamos fantasías, algunas de ellas estaban ya sobre la mesa; por mi parte quería hacer un trío mhm, pero no descarté un hmh posterior para complacerla y regresarle el favor de permitirme experimentar con dos mujeres a la vez. El problema con esto es que ella tenía más inquietud de verme coger con otra mujer y me decía que si yo la veía con otro hombre no la quería lo suficiente. Así pues, el tema quedó silenciado. Sin embargo, había una cierta fantasía que ella no aceptaba pero que siempre mencionaba y a mí me excitaba cada vez que se salía en la conversación.
    
    Ella al ser estudiante de maestría tenía gastos que cubrir y buscó empleo en una escuela preparatoria privada para dar clases. La aceptaron de inmediato pues necesitaban personal docente, le dieron plaza para cubrir clases de historia y ética. Al principio todo sucedió con normalidad, estaba ...
    ... un poco nerviosa pues era su primera vez frente a un grupo compuesto por tantos adolescentes.
    
    Al paso de los días me empezó a hablar de uno de ellos especialmente molesto, de esos que no faltan en las escuelas, que la miraba con imprudencia y que llamaba su atención al no hacer sus actividades y simplemente siendo un bravucón. Soy hombre y también fui estudiante, reconozco cuando se genera una cierta atracción hacía una figura de ese tipo pues a mí me gustaba mi maestra de química en la preparatoria que no era muy agraciada de rostro, pero siempre vestía con faldas lisas con las que se le miraba un voluminoso trasero, medias y tacones, muchas veces me masturbé pensando en ella y en como se sentiría tocar sus piernas enfundadas en seda.
    
    Sin embargo, mi ex, mientras más pasaba el tiempo me contaba que el bravucón la tenía cada vez más harta y, en cambio, hablaba emocionada de otro estudiante de unos 18 años, muy tranquilo, que era cumplido con tareas. Éste, si mal no recuerdo, estaba en el último año, era más alto que el resto y venía de una familia adinerada. Yo no sospechaba en nada fuera de lugar, creía normal que ella se entusiasmara tanto con ese estudiante pues, a comparación del resto, cumplía con sus tareas sin falta y con gran interés, participando en su clase cada que se daba la oportunidad.
    
    Fue después de una buena sesión de sexo en dónde me percaté que la situación con el chico ya no era tan inocente. Estábamos descansando cuando ella sacó su celular y me ...
«1234...»