1. La fantasía de mi exnovia


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: A M, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que le gustaría que leyera un pequeño escrito que había pedido de tarea, lo consideró el mejor ensayo recibido y felicitó a quien lo escribió que no era otro que ese joven, además me confesó que al regresar de las vacaciones del puente éste le obsequio una pulsera y desde entonces la usaba.
    
    Fue ese momento cuando sin pelos en la lengua le pregunté qué era lo que ocurría con esa situación en particular pues, además, había notado también cierta inclinación a que usara ropa cada vez más entallada o escotada al ir a dar clases. Se quedó callada por un momento y simplemente respondió riendo que me imaginaba cosas, que ella no haría ninguna tontería porque estaba conmigo como pareja y que él tendría 18 años a lo más. Un poco dudoso le insistí "eso no quiere decir que no te gustaría hacer algo loco, ¿no crees?". Evadió mi cuestionamiento con alegatos morales y demás, concluí diciendo que esa relación de alumno-maestra no me parecía normal y antes de darme cuenta ella ya estaba encima de mí preparándose para el siguiente round mientras sonreía y decía "estás loquito".
    
    Pasaron unos cuantos días y las cosas seguían igual de extrañas. El clímax de este relato sucedió cuando, después de emborracharnos, discutimos por tonterías y al ser ya muy noche y ella estar más borracha que yo decidí fuéramos a mi casa. Ya ahí la recosté en la cama y, por lo molesto que me sentía, opté por dormir en el sillón que tengo en mi habitación. No habían pasado ni 20 minutos cuando sentí ...
    ... que me acariciaba la entrepierna y me susurro "quiero que me cojas". A pesar de que sus esfuerzos estaban convenciéndome y mi verga ya estaba a medio empalme, la mandé a dormir y le dije que hablaríamos por la mañana.
    
    -No quiero hablar, quiero coger, y quiero hacerlo ahorita no mañana.- dijo en voz lenta mientras su mano subía y bajaba por encima de mi pantalón acariciando mi pene.
    
    -Creo que deberías dormir ya. Mírate, estás borracha.- le dije.
    
    -Borracha pero sé qué es lo que quiero, ¿me lo vas a dar?.- y dándose vuelta puso sus nalgas frente a mi vientre, frotándose con frenesí.
    
    Yo ya no pude disimular más mi enojo y le dije que se moviera más rápido y que si me gustaba lo que hacía consideraría cogérmela. Entonces puso sus manos en los descansos de los brazos del sillón y aumento la velocidad pero paro de golpe.
    
    -¿Así o más rápido? ¿Ya me vas a dar verga?.- dijo mirándome en la oscuridad.
    
    -Si lo quieres tienes que buscarlo y darle una buena mamada con esa boquita de puta que tienes.
    
    No tardó en ponerse de rodillas frente a mí mientras me bajaba el pantalón con el bóxer puesto. Sentí como tomo mi carne con fuerza cuando lo liberó.
    
    -Me tiene que gustar como lo chupas para que te lo meta en el culo.
    
    -Quiero que me lo metas después de que te lo chupe.- dijo algo molesta.
    
    -Ya veremos.
    
    Y se puso a ello, empezando a lamer la cabeza y siguiendo por todo el tronco, subía y bajaba la mano masturbándome. Bajó hasta mis testículos y lo chupó y lamió ...
«1234...»