Pagando por el exquisito postre de Mónica
Fecha: 14/10/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... decía con su voz excitada: ¡Que rico lo hace… usted si sabe coger rico! – A este punto mi falange del dedo pulgar derecho se hundía en su ano, al igual que mi verga en la conchita de esta bella mujer. Se podía escuchar ese golpeteo de mi pelvis chocando con sus nalgas, mi huevos meciéndose y agitándose, la cama crujiendo y pegando en la pared, algo que evidentemente se escuchaba en los otros cuartos, y Mónica, si no gritaba fuerte pero sus gemidos y su cantaleta de: -Dame así papito… no pares, no pares que me vas a hacer acabar se escuchaba excitadamente y de repente se fue de bruces contra la cama y yo me fui por sobre ella y le seguí taladrando su conchita hasta que sus gemidos cesaron y me dijo: -¿No te puedes venir?
Le dije que ahora quería venirme es su boca y ella sin duda alguna me tomo el falo y comenzó a darme un oral donde ella misma saboreaba sus jugos vaginales y me hizo acabar con una potente corrida que mi esperma corrió por debajo de su mentón. No sé si se lo trago todo, pero de seguro algo habrá tragado. Nos fuimos a tomar un baño y en esta ocasión ambos entrabamos a la regadera. Ahí hicimos una plática ya más con confianza:
-¿Usted alguna vez había pagado a alguna chica por sexo?
-NO. -le dije. (Aunque le mentía)
-¿Y por qué lo hizo conmigo?
-Porque eres una chica muy hermosa… así se dio en la plática.
-Sabe… usted me gustó desde que lo vi la primera vez y cuando usted me comenzó a coquetear se me vino como una fantasía de hacerlo con un ...
... hombre mayor. Lo del pago vino como consecuencia de compararlo con el postre, pero yo no estoy aquí por su dinero, estoy aquí porque me pareció un hombre elegante y cuando me invitaba a salir estaba deseosa de aceptar, pero también pensaba en mi novio. Anoche que llegué a casa iba tan excitada pensando en usted, y no me da pena decírselo pues al fin y al cabo usted se va mañana, pero me masturbé pensando en usted. Me dije, esta es mi oportunidad de tener una aventura con un hombre mayor y fantaseé con usted, pero hasta el momento la realidad ha superado la fantasía.
-¡Gracias por ese prolongado halago! -le dije.
-Espero que yo haya llenado también sus expectativas. No tengo mucha experiencia como usted, pero creo que me defiendo. – me dijo riendo.
-¿Algo que te gustaría hacer o alguna fantasía que desees llevar a cabo?
-Uh… no sé… No sé lo que usted vaya a pensar de mí.
-¡Qué importa! Total, tú misma dijiste que yo me voy ahora por la mañana y lo más probable que nunca me volverás a ver.
-Si… pero es muy fuerte y me da algo de pena.
-Olvídate de la pena que ya cogimos… ¿no deberías sentir más confianza?
-Bueno… pues siempre he fantaseado que me cogen analmente y viendo su verga, se me antoja sentirla allí.
-¿Nunca te lo han pedido?
-La verdad que no… creo que para mucha gente es un tabú.
-En qué posición fantaseabas que te cogían el culo.
-La verdad que, en todas, pero más que todo así de perrito.
Aquella plática me había puesto bien erecta ...