Mi último amor
Fecha: 14/10/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos
... manteníamos nuestra relación a distancia, nos hablábamos por teléfono diario al menos 5 minutos al día y dos veces a la semana yo iba pasaba mi día con ella, bueno mi tarde y noche, hasta que al otro día me trasladaba de nuevo a mi hospital para mis clases, ya llevábamos un mes así y ese día específicamente decidí estar con ella para amanecer 14 de febrero juntos, ya saben fantasías de enamorados.
Ese día rezaban las 8 de la noche y nos disponíamos a comer, nos levantamos de la cama y nos dirigimos al comedor comimos con nuestros amigos y haciendo chistes, tarde de jóvenes como ven. Nos quedamos paseando por el área de la facultad viendo los últimos rayos de sol de la tarde, y nos escabullimos para subir a la azotea y poder estar totalmente solos, así pasamos más de media hora juntos solamente abrazados, sintiendo a la otra persona y llenándonos con nuestros aromas, ya habíamos olvidado la puesta de sol solo nos importaba ser nosotros.
Luego de eso bajamos al cuarto estos cuartos son más amplios que el de la residencia que he descrito, presentan 6 literas, aunque solo estaban ocupadas las camas inferiores nosotros dormíamos en la penúltima cama de la fila izquierda una cama antes de la ventana.
Entonces viendo que eran las 9:00 pm nos decidimos a bañarnos yo me fui al baño de hombres y me bañé rápido, al regresar ella aún no se ha bañado se encontraba en la cama chismeando con las amigas (ya saben el deporte preferido de las mujeres) en tono jocoso le pregunté ...
... si pensaba dormir cochina, y recogiendo las cosas corrió hacia el baño dándome un beso antes de salir, me acosté en la cama y me dispuse a oír música, cuando se va la corriente, algo común en esa época aunque un poco fuera de horario, yo sigo oyendo música cuando me sacan de mi ensimismamiento una de las compañeras de ella, diciéndome que me llamaban desde el baño, aunque las residencias sean mixtas los baños si son separados.
Me dispongo a ir preguntando antes para no encontrar nada inadecuado, cuando ella me grita que entrara que solo estaba ella, me dice que el problema es que la de miedo la oscuridad que la acompañe mientras tanto, así que la ayudo desvistiéndola, ella entra a la poceta y yo me quedo afuera, para que no entrara nadie y se encontrara conmigo ya saben evitando una galleta innecesaria, pero no puedo contener mis ganas y la abrazo por la espalda besándole el cuello y provocando que se erice ella enseguida reacciona llevando la cabeza hacia atrás y me besa en un cachete mientras aún sigo dando besos y pequeñas mordiditas a su cuello, y aprovecho y giro mi cara para fundirnos en un beso apasionado, ella me pide que entre con ella y corre la cortina me desnuda con una rapidez indescriptible y ahí seguíamos comiéndonos a besos y recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos yo me encontraba bastante caliente y ella lo suficiente lubricada para que pudiera entras en ella, así que la levanto por los muslos, y la pongo a horcajadas sobre mi aprovechando para ...