1. Mi último amor


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Hetero Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducir mi miembro en ella cosa que ella misma hizo y ahí entre besos y cabalgada nos encontrábamos cuando llega la corriente al principio no me inmuté hasta que oigo las voces de otras chicas que se disponían entrando al baño, por lo que tuvimos que detenernos, me vestí rápido y cuando sentí que las demás regaderas estaban abiertas ella se asomó para ver que no quedara nadie afuera o desvestida y yo salí corriendo, desde la puerta le grite que me disponía a ir al salón de estudio y sin mirar a ningún lado salí casi que corriendo. Ya llevaba un par de horas estudiando cuando ella me abraza por la espalda y me besa:
    
    Kawi: ¿mi príncipe no piensa dormir hoy? Mira que mañana hay que madrugar y ya son las 12:10am
    
    Yo: si déjame terminar un capítulo más, y enseguida voy.
    
    Kawi: no demores, mira que en el baño me dejaste muy caliente, tuve que bañarme con agua fría para mejorar y, aun así; no mejoré mucho, aún estoy mojada. (me dijo en un susurro al oído esto último)
    
    Y sin más se retiró, contorneando su cuerpo de una manera muy sensual y atrayendo mi mirada con su caminar provocativo. Que les digo sabía usar muy bien sus armas de mujer. Yo volví a mi libro, pero ella me había dejado con una erección, y la verdad no podía concentrarme en mi estudio. Pasados 10 minutos yo sin poder concentrarme de nuevo, recogí y me dirigí a la cama, para mi sorpresa la encuentro cubierta por colchas en los cuatro lados de la litera de manera que no se viera hacia adentro, esto la ...
    ... hacíamos las parejas cuando queríamos intimidad en el cuarto, ese día no estaban todas las compañeras, pero había unas cuantas, y queríamos pasar una noche especial, pero aún más para mi sorpresa ella no estaba, la llamo al móvil:
    
    Yo: ¿Kawi dónde estás? Ya estoy en la cama y para mi sorpresa está sola.
    
    Kawi: ya voy para allá bajé a buscar algo de tomar, no demoro:
    
    Yo: ok aquí te espero, no demores que se siente fría la cama sin ti.
    
    Kawi: tranqui ya voy subiendo y para tu información, me encuentro necesitada, así que si pudieras ahorrarme el trabajo de desnudarte y estar listo para mi llegada.
    
    Yo: ok como usted guste mi reina.
    
    Me desnudé lo más rápido que pude y guardé un par de condones en la funda de la almohada, ella tenía un DIU, pero aun así no me gustaba correr el riesgo. Cuando la siento hablando con una amiga que era su cómplice para estas cosas siento que terminan y se cierra la puerta con llave las compañeras del cubículo ya dormían, sin más se dirigió a la cama y se fue desvistiendo por el camino, y al entrar a nuestra cueva del amor ya se encontraba totalmente desnuda, era una escultura echa a mano para mis ojos, el lugar estaba a oscuras un pequeño velador que teníamos nos permitía distinguir las siluetas y nuestras miradas de placer, sin dar paso a ninguna conversación nos fundimos en un beso, fue un beso de placer, nuestras manos no recorrían nuestros cuerpos solo nos abrazábamos apretándonos cada vez más uno contra el otro, sintiendo nuestra desnudez ...
«1234...8»