1. Mi último amor


    Fecha: 14/10/2021, Categorías: Hetero Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... planta hasta llegar a los dedos que los besé uno por uno y después con mi lengua la metía en cada espacio entre los dedos y le daba vueltas al dedo esto le provocaba un cosquilleo ligado con placer que hacía que no parara de gemir, salté al otro pie e hice lo mismo bese cada dedo y posteriormente con mi lengua le daba vueltas a cada dedo y la metía en cada espacio interdigital, y fui bajando besando la planta del pie hasta el talón nuevamente y por la cara interna de la pierna que besaba, mordía y pasaba mi lengua muy superficialmente provocando que se erizara, seguí así hasta su muslo y llegué a su sexo, estaba súper caliente, y mojado al punto que choreaba, nunca la había visto así y aprovechando que ya estaba listo para mí lo lamí una sola lamida desde el culito hasta el clítoris presionando fuertemente mi lengua y después soplé aire frío, lo que provocó que llegara al primer orgasmo.
    
    Sus orgasmos eran bellos, a mí me encantaban ella empezaba un vaivén de contracciones que no podía controlar todo su cuerpo se movía sin para y se le escapaban los gemidos que a mí me llevaban a la gloria, yo por más que los viera cada uno era diferente del anterior y no me cansaba de verlos. Espere que terminaran las contracciones y continúe en mi labor de probar sus jugos y disfrutar de su vagina y su clítoris, volví a lamerlo de abajo hacia arriba y ella me rehuyó un poco apartando mi cabeza con su mano. Entre jadeos me pidió que esperara, mas, yo sin obedecerla pasé mis manos por ...
    ... fuera de sus muslos y agarrando su barriguita y de esta manera la atraía a mí y seguí con mi labor, ella aun así hacía por irse cada vez con menos esmero, yo lamia su clítoris haciendo círculos a su alrededor, que seguí aprisionándolo entre mis labios y con la lengua la empecé a pasar rápidamente de arriba hacia abajo y después de un lado a otro, paré y lo succioné fuertemente al soltarlo, volví a lamer de abajo hacia arriba pero seguí lamiendo solamente el clítoris en movimientos repetitivos uno y otro y otro hasta que volvió a explotar, esta vez los jugos corrían sin parar hasta llegar a mojar la sabana y sus contracciones esta vez más fuerte, que me derretían al verla así.
    
    En eso se incorpora un poco, aun con dificultad por contracciones rezagadas:
    
    Kawi: espera dame un cinco para recuperarme, déjame darte placer a ti un rato.
    
    Me acosté y sin detenerse en lugares secundarios fue directo a mi falo que se encontraba duro a punto de estallar. Sin más lo agarro firmemente y lo besó, lo agitó un poco y lo tragó no fue una garganta profunda a ella no le salían solo lo introdujo en la boca y mientras lo pajeaba con una mano con su boca no paraba de mamar, en eso noto que su sexo aun chorreando me queda al alcance de mi mano y con esta empiezo a juguetear con su clítoris haciéndole circulitos con mi dedo pulgar, y mientras más rápido yo lo hacía más rápido ella me pajeaba y mamaba, en eso para y me dice:
    
    Kawi: si sigues jugando con mi clítoris me voy a volver a venir, pero, ...
«12...456...»