1. Mi profesor me convirtió en su esclava (I)


    Fecha: 27/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: karen69, Fuente: CuentoRelatos

    ... la intensidad de mi voz fue bajando a un tono bastante tímido y sin ánimos, más que todo por notar la falta de respeto con la cual me estaba dirigiendo a él. Esto me molesto más, no tenía por qué respetarlo. –lo tengo a usted grabado en mi teléfono diciendo que lo del otro día sería cosa de un solo día y ya. –le dije con el mismo tono tímido pero ya sin tutearlo.
    
    -¿Segura niña? –me dijo con su tono apacible pero seguro como siempre de sí mismo. –Anda, muéstramelo. -Busque mi teléfono y comencé a navegar por las distintas opciones. Mis ojos se abrieron como platos al no conseguir el video. -¿Qué ocurre niña? ¿No lo consigues? –me dijo en tono irónico.
    
    -¿Dónde está? N-no…N-no puede ser… -decía yo. Las lágrimas se me salieron de los nervios y la impotencia. Lo más seguro es que en uno de mis descuidos aquel día el haya tomado el teléfono y lo haya borrado.
    
    -Te seré sincero niña. Estas demasiado rica, demasiado buena como para dejarte pasar así no más. Cuando vi lo excitada que estabas a medida que pasaba el tiempo, decidí llevar nuestra turbulenta relación más allá, y darte una lección de por vida. Cuando te mande al rincón para darte los últimos azotes, tome tu teléfono y borre mi video. Y aun me falta darte otra linda sorpresa. –me dijo, al tiempo que giraba la laptop hacia mí y la abría para luego presionar un botón.
    
    Lo que vi por la pantalla me hizo estremecer de pies a cabeza. Mas lagrimas corrieron por mi cara. Era un video lo que se proyectaba en pantalla, ...
    ... comenzaba conmigo diciendo mis datos personales, y diciendo que haría todo lo que Martin quisiera, que estoy en pleno uso de mis facultades y que me encanta como me trata. Luego la escena se corta, dando paso a otra donde se ve todo lo que hice con Martin en su oficina, desde distintos ángulos, con cámaras escondidas. Las imágenes estaban perfectamente editadas, no se vio en ningún momento cuando insultaba a Martin o cuando me oponía a algunas de las cosas. En el video se veían las partes donde yo más disfrutaba, y en las que me mostraba muy dócil, incluso pidiendo más. El mundo se me vino abajo.
    
    -Solo como información adicional, te digo que tengo un buen respaldo de este video en mi casa y en otros sitios, y en esos están editados mis datos y mi rostro. Si algo me pasara, los videos saldrán a la luz, y quedaras como una buena actriz de porno duro amateur. ¿Qué pensaran tus amigos? Seguro lo disfrutarán. Eso sí, tu familia dudo que lo tome como algo bueno…
    
    Al decirme eso sabía que ya estaba todo perdido. Me tenía en sus manos, podía hacer lo que quisiera conmigo. Si mis familiares veían los videos, estaría bien jodida. Mi reputación también.
    
    -¿Qué quieres de mí? ¡Ya te di un polvo! –le dije, con lágrimas en mis ojos.
    
    -Si putita, un polvo muy bueno. Pero quiero más. El trato es fácil: Harás lo que a mí me dé la gana, lo que me salga del forro de mis bolas, las cuales créeme que visitaras con tu boca muy a menudo. No tendrás derecho a réplica, ni a negarme nada. De lo ...