1. Mi profesor me convirtió en su esclava (I)


    Fecha: 27/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: karen69, Fuente: CuentoRelatos

    ... mostrarme mucho respeto, al menos en el ámbito educativo, así como yo siempre se lo había demostrado a él. Pero el no. Sus ojos clavados en mi cuerpo con semejante descaro me ponían incomoda, me molestaba. Yo de vez en cuando volteaba a verlo y luego le torcía los ojos con total desprecio. En una de esas que se los torcí, él se puso de pie, camino lentamente pasando por detrás de mí, e hizo su típica jugada: simulo que se tropezaba y me agarro el culo.
    
    Yo me voltee rápidamente y le di una buena cachetada que le voltee la cara casi como la niña de “El Exorcista”. Todos en la clase, un total de 48 personas, se quedaron atónitos viendo la escena y esperando atentos el siguiente número.
    
    -¡¡Pero bueno!! ¿¿Qué es lo que le pasa?? ¿¿Está loco?? –le grite yo, totalmente molesta.
    
    -No te enojes niña, me iba cayendo y… -se intentaba excusar pero lo interrumpí
    
    -¡¡Si claro!! “me estaba cayendo” ¿tú crees que soy estúpida? ¿Crees que no sé qué lo haces a propósito? –le continúe diciendo yo, ya tuteándolo, mucho más molesta aun.
    
    -Caramba señorita, esas acusaciones son muy fuertes, yo que usted tendría cuidado con lo que dijera…-me dijo él, ya pasando a poner un tono de voz autoritario y con un supuesto respeto hacia mí.
    
    -¡¡Cuidado debes tener tú, morboso, estúpido, porque fácilmente te puedo ir a denunciar con el rectorado!!
    
    -Bueno, si así lo desea señorita, vaya… la puerta está abierta… Solo recuerde que es su palabra contra la mía…Y yo que usted me disculparía, no ...
    ... tiene porque reaccionar así, me estaba cayendo, ya se lo dije…
    
    -¡¡Váyase a la mierda!! -Le dije, molesta, para luego dirigirme hacia mi puesto, tomar las cosas e irme fuera de la clase.
    
    Ese día no me quede en la universidad de lo molesta que estaba, por lo que perdí el resto de clases de dicho día. Al día siguiente fui a la universidad, muchos de mis compañeros de clase me animaron por lo sucedido el día anterior, me dijeron que había actuado bien, que tal vez al tipo se le quitaba la estupidez. No lo denuncie porque también pensé que el tipo aprendería la lección, y además, el papeleo para denunciarlo sería abrumador, por lo cual me quede tranquila.
    
    El resto de las clases del semestre transcurrieron de forma normal, como si nada hubiera pasado. El tipo se mostró muy respetuoso con todas las alumnas, es decir, “aprendió a caminar” ya que ahora “se caía” menos. En el aula no nos cruzábamos palabra alguna, él ni siquiera me preguntaba cosas acerca de la materia y yo tampoco intervine en las clases. Obviamente de la molestia de aquel día, reprobé todas las evaluaciones, así como también la materia al final del semestre.
    
    Ese día, cuando el semestre había terminado, me entere de que el otro profesor que dictaba la misma cátedra, y el cual era con quien yo quería volver a ver la materia (esto porque en la universidad en la que estaba el alumno elige a sus profesores según sus cupos disponibles), se retiró de la universidad, dejándome con Martin como la única opción para ...
«1234...14»